Gotti III exige otro encuentro con Mayweather

Rogan expresó su impresión especialmente luego de la pelea oficial, que lo que ocurrió durante los seis rounds

REPORTE 16 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
John Gotti III
John Gotti III Twitter

El comentarista de color de UFC Joe Rogan, comentarista de UFC, ofreció su opinión sobre el atropellado encuentro del pasado domingo entre Floyd Mayweather vs. John Gotti III, en Miami, Florida.

El encuentro estaba pactado para 8 rounds pero se canceló en el sexto asalto por el árbitro Kenny Bayless, porque ninguno de los boxeadores se negó a dejar de hablar mal entre ellos, después que al principio del episodio les solicitara dejar de ofenderse con obscenidades.

Una vez suspendida la pelea, Gotti, que Gotti III perdió, pese a no ser anunciado un ganador oficial, debido a que no se asignaron jueces por ser una pelea de exhibición, arremetió contra Mayweather y lo atacó. Ambos intercambiaron golpes previo a que sus respectivos equipos ingresaran al ring y acentuaran el conflicto dentro y fuera del cuadrilátero.

Tras lo ocurrido, La Comisión Atlética de Florida (FSAC, por sus siglas en inglés) suspendió a Gotti por seis meses.

“La Comisión Atlética de Florida de DBPR tomó medidas inmediatas la noche del domingo 11 de junio y suspendió a John Gotti III durante seis meses”, escribió un portavoz del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, de acuerdo con MMAFighting.com.

Y Rogan expresó su impresión especialmente luego de la pelea oficial, que lo que ocurrió durante los seis rounds.

“Floyd solo lo está reconstruyendo. Incluso a los 46 años, es el mejor de todos los tiempos y este chico (Gotti III) es realmente un peleador de MMA”, expresó Rogan en su podcast.

“Gotti III atrapó a Floyd un par de veces con algunos tiros pequeños, aunque la mayoría de las veces solo era golpeado por el mejor boxeador de todos los tiempos, pero aguantó bastante, no lo soltaba y y trataba de sujetar, agarrar y golpear, que es algo que puedes hacer en MMA, por lo que se está protegiendo de Floyd, pero no lo suelta”, explicó.

Ante los comentarios de Rogan, Gotti III reucrrió a las redes sociales para responderle

 “Rogan fue llamado mutuamente para que los dos nos insultáramos. Esos son los únicos dos momentos en los que aseguré la pelea. Sigues siendo el hombre Joe. Sin embargo, Logan Paul se aseguró cinco millones de veces, pero estuvo bien. Floyd se gaseó y comencé a tener breves momentos. Difícil cuando todos están en su nómina”, expresó.

 “La mayoría habló tú piña. Hagámoslo de nuevo, esta vez todo tu equipo quedando en la calle. Yo y Mayweather, lo manejamos en Nueva York. ¿Quién está adentro? Esta vez traigo grandes bateadores. La próxima vez pelearé con él como un perro”. Sentenció Gotti III.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION