Adames demostrará que es el mejor peso mediano del mundo

Este sábado, el campeón interino de peso mediano del CMB expondrá su título cuando enfrente al excampeón mundial unificado Julian “J-Rock” Williams

REPORTE 20 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Adames (17)
Carlos Adames. MJS Entertainment

El campeón interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el dominicano Carlos Adames, expondrá su título cuando enfrente al excampeón mundial unificado Julian “J-Rock” Williams, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de junio, en The Armory en Mineápolis, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime y ESPN Latinoamérica.

En este combate, Carlos Adames intentará presentar su caso como el mejor peso mediano del deporte y está convencido de eso. 

“Llegará mi momento en el que le mostraré al mundo que soy el mejor peso mediano”, dijo Adames. “Una victoria dominante el sábado por la noche me asegurará una pelea con Jermall Charlo para ver quién es el verdadero campeón de peso mediano del CMB. Ha sido muy difícil conseguir que los grandes nombres suban al ring conmigo, pero tengo que seguir ganando”.

AdamesWilliamsAdames contra Williams este sábado en The Armory de Mineápolis

Adames, de 29 años (22-1,17 nocauts) ha estado en una racha desde que subió al peso mediano en 2021, incluida una decisión cerrada pero decisiva sobre Sergiy Derevyanchenko y más recientemente un KO en el tercer asalto de Juan Macias Montiel, en octubre. El peleador dominicano que ahora entrena en Las Vegas, ha prosperado en otro campo de entrenamiento bajo la dirección del entrenador Bob Santos.

 “Tuve un campo de entrenamiento increíble en Las Vegas con mi entrenador Bob Santos”, dijo Adames. “Trabajamos mucho y obtuvimos excelentes combates con muy buenos peleadores. Mi trabajo en la carretera fue llevado al siguiente nivel, con muchas carreras en altura. Estoy comiendo los mejores alimentos y sintiéndome genial”.

 El sábado por la noche verá a Adames luchar contra quizás su oponente más exitoso hasta la fecha en el ex Williams unificado de 154 libras, un nativo de Filadelfia que derrotó a Jarrett Hurd en una de las mejores peleas de 2019 para capturar los títulos de la AMB y la FIB. Aunque Williams solo hizo su debut en el peso mediano en noviembre con una decisión unánime sobre Rolando Mansilla, Adames sabe el peligro que presenta Williams.

“Veo a Williams como un oponente peligroso”, dijo Adames. “Es un excampeón mundial que tiene mucha experiencia y no tiene nada que perder en este momento de su carrera. Espero una pelea dura, pero siento que soy el mejor peleador en todos los aspectos. Siento que puedo derribarlo y terminar la pelea en la mitad de las rondas finales”.

Desde que perdió una pelea por el título de las 154 libras en 2019, Adames se ha abierto camino en la división de las 160 libras y ahora subirá al ring para su primer evento principal de Showtime el sábado por la noche, con el objetivo de cerrar el espectáculo temprano y en posición dominante. moda.

“Esta es otra gran oportunidad para mostrar mi talento en el gran escenario”, dijo Adames. “Showtime es donde nacen las estrellas. No puedo esperar para mostrarle a mi gente en la República Dominicana, y aquí en los EE. UU., todo el trabajo duro que pusimos en este campamento. Este es mi primer evento principal en Showtime y voy a aprovechar al máximo la situación. Mi objetivo es ganar por nocaut espectacular”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION