
Facebook y Twitter en un posible combate de MMA
Julianis Caldera
Elon Musk y Mark Zuckerberg, dueño de Tesla y Facebook respectivamente, parece que quieren llevar su rivalidad más allá del ámbito comercial, ambos multimillonarios han abierto la posibilidad de ajustar cuentas en una pelea de MMA.
Musk, propietario de Twitter y CEO de Tesla, tuiteó recientemente estar "dispuesto a pelear en una jaula" con Zuckerberg, el CEO de Meta, empresa dueña de Facebook, WhatsApp e Instagram, a lo que este último respondió “Envíame la ubicación”.
Luego de ello, Dana White, presidente de UFC, se pronunció al respecto reconociendo que contactó a ambas personalidades después del intercambio público de palabras, y aseguró que los empresarios son “absolutamente serios”.
Según el sitio The Verge, “respecto de la pelea literal entre directores ejecutivos multimillonarios del sector tecnológico, Musk y Zuckerberg no podrían ser mejores. Musk, de 51 años, está por encima de Zuckerberg en tamaño físico, y ha hablado de peleas callejeras muy duras durante su vida en Sudáfrica. Mientas, Zuckerberg, de 39 años, es un aspirante a luchador de MMA que ya ganó torneos de Jiu-Jitsu. También afirma haber completado recientemente el agotador entrenamiento Murph Challenge en menos de 40 minutos”.
Con estas características, se ubican como dos figuras que cumplen los requisitos para acordar una pelea y para White este encuentro podría ser un precedente en la historia del deporte.
"La pelea más grande de todos los tiempos fue la de Floyd y Conor, creo que triplica eso, triplica lo que hizo, no hay límite en lo que esa cosa puede hacer", indicó White en entrevista con Harvey y Charles en "TMZ Live".
La disputa comenzó luego que Zuckerberg emitiera un informe en el que señalaba lanzar su propia versión de Twitter para buscar “una versión de Twitter que esté sanamente dirigida”, de acuerdo con Chris Cox, creador del producto Meta.
A lo que Musk respondió “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está, envíame ubicación".
Esta no es la primera vez que los empresarios tienen una disputa, en 2017 hubo desacuerdos públicos en cuando al futuro de la Inteligencia Artificial.
Musk advirtió en repetidas ocasiones sobre los peligros de la IA, describiéndola como una amenaza potencialmente existencial para la raza humana. Zuckerberg, por otro lado, optó por considerarla una opción positiva para el futuro.
Musk anuló a Zuckerberg del puesto número tres en el índice de multimillonarios de Bloomberg en 2020, para luego volverse la persona más rica del mundo poco después.
Bernard Arnault, presidente del gigante francés de artículos de lujo LVMH, lo derrocó brevemente del primer puesto, en diciembre, y, después, Musk recuperó su título, en mayo. Zuckerberg ahora está en la décima posición.
Sin embargo, queda por ver quién ganaría en una pelea en jaula.


Anthony Joshua apunta a extender su carrera: Barry Hearn revela el nuevo plan del excampeón

Anthony Joshua vs. Kristian Prenga: Todo lo que debes saber, horario, cartelera y dónde verla

OMB ascendió a Denzel Bentley como campeón de peso mediano tras la salida de Janibek Alimkhanuly

El peso semipesado Lerrone Richards anunció compromiso matrimonial con Georgina Carlisle

Sean O'Malley sorprende con un momento familiar que se volvió viral

Ryan Garcia está desatado en Japón y las redes no dejan de hablar de él

Cómo un estadounidense llegó al papado y se convirtió en León XIV

Ryan Garcia protagoniza incómodo momento en Tokio y video se vuelve viral: “Tenemos que salir de aquí”

Cuando Floyd Mayweather presumió y lanzo advertencia al boxeo: “Ellos son boxeadores, yo soy taquilla”

Travieso Arce revela una misteriosa petición en Fátima y desata especulaciones

Tyson Fury en el centro de la polémica tras la boda de su hija Venezuela a los 16 años


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González


Terence Crawford elige a Conor Benn para vencer a Ryan García en Las Vegas

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA






