Thompson Boxing hará su evento de despedida el 21 de julio

Después de un viaje ilustre e innovador de más de dos décadas, Thompson Boxing Promotions, fundada por el difunto Ken Thompson, ha tomado la difícil decisión de concluir sus operaciones

REPORTE 07 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
Peleadores
El 21 de julio será la última cartelera de Thompson Boxing Promotions. Thompson Boxing Promotions

Después de un viaje ilustre e innovador de más de dos décadas, Thompson Boxing Promotions, fundada por el difunto Ken Thompson, ha tomado la difícil decisión de concluir sus operaciones. Thompson Boxing llevará a cabo su espectáculo final "Path to Glory" el viernes 21 de julio de 2023, marcando el final de una era que ha dejado una marca indeleble en el deporte.

Louie Lopez (13-2-1, 4 nocauts) encabezará un evento principal de 8 asaltos de peso welter contra un oponente por confirmar. George Acosta (15-1, 2 nocauts) peleará contra un oponente por confirmar en una co-estelar de peso súper pluma de 8 asaltos.

Thompson Boxing Promotions, reconocida por su compromiso con la promoción de eventos de boxeo de clase mundial, ha desempeñado un papel fundamental en la configuración del panorama boxístico de California. A lo largo de su extraordinario viaje, Thompson Boxing ha mostrado innumerables talentos, apoyado a los aspirantes a peleadores y brindado momentos memorables para los fanáticos de todos los ámbitos de la vida.

Bajo el liderazgo visionario del difunto Ken Thompson y la guía del Gerente General y matchmaker Alex Camponovo, Thompson Boxing Promotions siempre ha ofrecido eventos de alta calidad, poniendo un fuerte énfasis en la integridad, el respeto y la justicia.

Desde las noches inolvidables en el Hotel Doubletree en Ontario y las noches llenas de acción en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, California, Thompson Boxing Promotions ha dejado un legado extraordinario que siempre será atesorado.

Alex Camponovo expresó su agradecimiento a los fanáticos y peleadores que han sido parte de este increíble viaje. "Estamos profundamente agradecidos con nuestros fieles seguidores, que han sido la fuerza impulsora detrás del éxito de Thompson Boxing a lo largo de los años. Su apoyo inquebrantable y su pasión por el deporte han sido verdaderamente inspiradores. También extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los boxeadores que hemos tenido, el privilegio de representarlos. Ha sido un honor trabajar con un talento tan excepcional durante los últimos 23 años, y nos enorgullece el papel que desempeñamos en sus carreras”.

A lo largo de su existencia, Thompson Boxing Promotions se ha forjado una reputación como promotora dedicada al desarrollo de jóvenes peleadores, brindándoles una plataforma para mostrar sus habilidades y perseguir sus sueños. El compromiso de la organización con la promoción de la diversidad y la inclusión en el deporte ha sido encomiable, ya que constantemente acogió a peleadores de diversos orígenes y fomentó su potencial.

A medida que se cierra el telón de Thompson Boxing Promotions, la comunidad boxística reconoce el increíble impacto que la organización ha tenido en el deporte. El legado de Ken Thompson seguirá inspirando a las futuras generaciones de promotores, peleadores y fanáticos.

“Path to Glory" tendrá lugar en el Doubletree Hotel en Ontario, CA el viernes 21 de julio de 2023. Las puertas se abren a las 6:45 p. m. PT y la primera pelea comenzará a las 8:00 p. m. PT. Los boletos con un precio de $50, $75, $100 y $125 están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900 o en línea en www.thompsonboxing.com. Los fanáticos de las peleas podrán ver todas las peleas, pesajes y contenido detrás de escena de Thompson Boxing, a través de su nueva aplicación móvil descargable en Apple y Google.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION