
El invicto peso ligero Floyd “Kid Austin” Schofield lució todo su talento en el cuadrilátero, para imponerse por decisión unánime a Haskell “Hackman” Rhodes, en el choque estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó este sábado por la noche en el AT&T Center de San Antonio, Texas.
Schofield dominó de cabo a rabo el combate, mostrando un físico más grande, más fuerte y más técnico. Mandó a la lona a Rhodes dos veces en el séptimo, una vez más en el octavo, y cuando parecía que estaba a punto de noquearlo, en el noveno sufrió un gran corte en el pómulo izquierdo, producto de un cabezazo.
Schofield cerró el combate dando un buen espectáculo, a pesar del corte, para imponerse por decisión unánime 100-87 en las tres tarjetas de los laterales.
“Es boxeo, se supone que debes enfrentar la adversidad dentro del ring”, dijo Floyd Schofield. “No sentí nada cuando me cortaron, le dije al árbitro, por favor no detengas esta pelea. Rhodes puede recibir un gran golpe, y me alegro de que regrese con su familia”.
Con esta victoria, Schofield elevó su palmarés a 15-0, con 11 nocauts, mientras que Rhodes cayó a 28-5-1, con 13 nocauts.
Schofield-Rhodes se trasladó al evento principal de esta cartelera, después de que la pelea estelar Stanionis-Ortiz Jr., se canceló por enfermedad de este último.


¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

BAM VA POR TODO: Jesse Rodríguez subiría a gallo el 13 de junio en Arizona y continua posible ante Antonio Vargas

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

Oscar Collazo domina sin despeinarse a Jesús Haro y apunta a revancha unificadora con Melvin Jerusalem

Gabriela Fundora arrasa y noquea a Viviana Ruiz en seis para retener el campeonato indiscutido


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

Munguía vs Reséndiz en negociación: posible guerra mexicana por el título AMB sacude el 2 de mayo en Las Vegas

OFICIAL: DAZN y Top Rank firman acuerdo histórico y cambian el boxeo mundial para siempre

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

















