
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Ahora Ennis va por el ganador del encuentro entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford, ambos invictos y con cláusula de revancha en sus contratos
REPORTE10 de julio de 2023
Julianis Caldera


Tras su victoria por nocaut sobre el venezolano Roimán Villa en el décimo asalto, Jaron Ennis está a la espera de choques contra los mejores peso welter del momento, quiere demostrar su talento midiéndose a la élite de la división.
“Tengo mucho más. Sigo diciéndoles a todos que todavía no han visto nada. Solo has visto como un 30, 40 por ciento de mí. Siento que realmente no he tenido que ir en mi bolso y realmente, ya sabes, mostrar mis verdaderas habilidades”, comentó Ennis en conferencia de prensa posterior a la pelea.
Ahora Ennis va por el ganador del encuentro entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford, ambos invictos y con cláusula de revancha en sus contratos, cual sea el perdedor deberá solicitarla los primeros 30 días después de la pelea que se celebrará el próximo 29 de julio en Las Vegas.
Spence y Crawford tienen compromisos posteriores, por lo que Ennis también dejó otros nombres arriba del tapete, Keith Thurman, Yordenis Ugas y Eimantas Stanionis, para una última en 2023.
Thurman y Ugas es probable que se enfrenten entre sí en algún momento del otoño. Stanionis va por un rival que consolide un encuentro, después que una pelea con Vergil Ortiz se pospusiera en tres ocasiones, pero ya no pasará después que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) eliminó a Ortiz como retador obligatorio por el título secundario de peso welter de Stanionis.
“Todos saben que quiero a los principales. Podré mostrar mi habilidad y mi talento contra esos muchachos de nivel élite. Siento que eso me sacará algo más, ¿sabes?”, continuó Ennis.
“Le dije a mi padre que quería caminar hacia él. Y a mi papá le gusta, 'No, tienes que apegarte'. Vuelve al boxeo. Entonces, viene con el juego, solo hay que ser paciente y no apresurar las cosas. Entonces, me alegro de tener un gran equipo detrás de mí que me dijo que volviera a lo que estaba haciendo, boxear, divertirme y dejar que llegara el nocaut”, concluyó el ganador.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos



