Fradimil Macayo y William Foster por título Fedecentro AMB

El evento coestelar será entre Lester Martínez y Lucas de Abreu, en una pelea a 10 asaltos en el peso supermediano

REPORTE 10 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Foster vs Macayo Probox
Fladimil Macayo vs William Foster Probox

Fladimil Macayo, volverá a decir presente en el cuadrilátero, enfrentándose a William Foster, por el cetro Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo miércoles 12 de julio en el Whitesands Events Center, Plant City de Florida

La pelea es promocionada por Probox y será transmitida por Probox TV.

Macayo tiene un registro de nocaut por encima del 70%. Su última aparición en el ring fue en febrero del 2022, para vencer al mexicano, Armando Ramírez por decisión unánime.

EnnisVillaResultadoSHOW-5Jaron Ennis noqueó al venezolano Villa para retener título FIB

Su única caída fue en 2018, desde entonces se ha caracterizado por ser constante, tener una gran asimilación de golpes y una fuerte pegada. De sus últimas cinco peleas, solo una ha terminando con una decisión de los jueces.

“Le agradezco primeramente a Dios, a mi familia, a mi país y a mi manejador, Shapiro, por lograr esta oportunidad dorada para hacernos notar. Es un rival duro, pero estoy claro que estaré al nivel del reto, será el inicio de grandes cosas para Fradimil, ténganlo por seguro”. comentó el boxeador venezolano.

En tanto, Foster, también tendrá acción por primera vez en 2023, después que venciera por decisión unánime a Avery Gorrión a finales de 2022.

Foster, de 29 años de edad, cuenta con un poder de nocaut por encima del 50%. También conocido como “el asesino silencioso” en sus últimas cinco victorias, tres han terminado por decisión y dos por la vía rápida.

El evento coestelar será entre Lester Martínez y Lucas de Abreu, en una pelea a 10 asaltos en el peso supermediano.

El invicto Kelvin Davis chocará con Derrick Whitley Jr en seis asaltos en el peso welter, y Najee López se medirá al experimentado Christopher Brooker en el peso supermedio para completar la acción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION