Baumgardner venció a Linardatou para cobrarse una dulce venganza

La Campeona Mundial Indiscutida de peso superpluma, la estadounidense Alycia Baumgardner, defendió con éxito sus coronas al derrotar por de decisión unánime a la dominicana radicada en Grecia, Christina Linardatou

RESULTADO 15 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
BaumgardnerLinardatouResultadoMATCH-1
Baumgardner dominó a Linardatou. Ed Mulholland/Matchroom Boxing

La Campeona Mundial Indiscutida de peso superpluma, la estadounidense Alycia Baumgardner, defendió con éxito sus coronas al derrotar por de decisión unánime a la dominicana radicada en Grecia, Christina Linardatou, en el combate estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó este sábado por la noche en The Masonic Temple Detroit en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

En julio del 2018, apenas en su séptima pelea profesional, Baumgardner perdió el invicto ante Linardatou, pero esta noche la superó con creces y se vengó, con una victoria contundente 99-91, 98-92 y 98-92 en las tarjetas de los jueces, para retener sus títulos de las 130 libras reconocidos por la Asociación, el Consejo, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea despegó con un sólido primer round de Baumgardner atacando al cuerpo de Linardatou, y comandando las acciones en esta ansiada pelea de revancha.

Baumgardner mejor en el segundo, poniendo el ritmo de la pelea. Se ve fuerte, con mucha confianza.

Linardatou se vio un poco mejor en el tercero, atacando y presionando a Baumgardner.

Pero Baumgardner llegó con más golpes de poder sobre Linardatou, para levantar el ánimo de los aficionados en el cuarto asalto. El trabajo de Baumgardner fue mejor y está manteniendo la ventaja.

Linardatou presionó el quinto y sexto round, pero Baumgardner se mantuvo siempre controlando la pelea.

Baumgardner más contundente en el séptimo round, descargó golpes de mucho poder al cuerpo y detiene el empuje de la dominicana.

Baumgardner llevó contra las cuerdas a Linardatou en el octavo round, atacando fuertemente a los bajos. Merma el empuje de la dominicana y su trabajo se destaca.

Linardatou se dedicó a presionar en el noveno round, pero en un momento de los segundos finales, Baumgardner descarga golpes de consideración al cuerpo de la dominicana para frenar su ímpetu.

En el décimo, Baumgardner fue más de lo mismo, con el control del combate, sometiendo a Linardatou, con un cierre espectacular en los últimos segundos.

Con esta victoria, Baumgardner elevó su palmarés a 15-1, con 7 nocauts, mientras que Linardatou cayó a 14-3, con 6 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION