Venezolano Gabriel Maestre ante Travon Marshall el 12 de agosto en Maryland

Gabriel ¨El Capitán¨ Maestre volverá al cuadrilátero para afrontar otro complicado reto, en esta oportunidad será el invicto estadounidense, Travon Marshall

REPORTE 24 de julio de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Maestrejr9r9rhr9h9rr
Gabriel Maestre [email protected]

El experimentado boxeador venezolano, Gabriel ¨El capitán¨ Maestre vuelve a la acción por segunda ocasión en este año. Se estará enfrentando ante el invicto estadounidense, Travon Marshall el próximo sábado 12 de agosto. 

El combate pactado a 10 asaltos en el peso welter será el duelo coestelar de la velada que protagonizará Emmanuel Rodríguez ante Melvin López en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland, en los Estados Unidos. 

Actualidad de Gabriel Maestre 

El icónico capitán de los extintos caciques de Venezuela, Gabriel José Maestre, afrontará su segundo pleito en el 2023. Cabe recordar, que a principios de año, venció por la vía del nocaut en el tercer asalto al ex doble campeón mundial, el estadounidense, Devon Alexander (27-8-1) 

Maestre (5-0-1 / 4 KO) de 36 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 60%. Asimismo, su único empate fue en el mes de marzo del 2022 en Montreal, Canadá ante el invicto ucraniano, Tara Shelestyuk (19-1). 

El nacido en Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, está realizando su campamento de preparación en Las Vegas, Nevada, específicamente en el gimnasio del emblemático entrenador cubano, Ismael Salas, Salas Boxing Academy. 

Abreuj9u99u9u9uUruguayo Eduardo Abreu ante Venezolano Wuilkleman Rivas el 12 de Agosto en Montevideo

Actualidad de Travon Marshall 

Por su parte, el pugilista norteamericano, Travon Malik Marshall, subirá al ensogado por tercera oportunidad en el año. En enero venció a su compatriota, Shawn West (7-2-1) por la vía del nocaut en el primer asalto del duelo. 

Más tarde, en el mes de marzo le ganó de igual manera por la vía rápida a Justin DeLoach (19-5) en el tercer asalto. Cabe destacar, Marshall (8-0 / 7 KO) acumula un imponente poder de nocaut del casi 90% . 

El estadounidense de apenas 22 años de edad, tiene una racha positiva de seis victorias consecutivas por nocaut, de las cuales cinco no han pasado del cuarto round del combate.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION