Coyle defenderá el título NABA contra Joey Bryant el 19/8 en Biloxi

El campeón de peso mediano de la NABA, Connor “The Kid” Coyle, hará la tercera defensa de su título cuando se enfrente a Joey Bryant el sábado 19 de agosto en el Blind Tiger en Biloxi

REPORTE 26 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
Connor Coyle
Connor “The Kid” Coyle. @boxen247

El campeón de peso mediano de la NABA, Connor “The Kid” Coyle, hará la tercera defensa de su título cuando se enfrente a Joey Bryant el sábado 19 de agosto en el Blind Tiger en Biloxi, MS.

 Coyle tiene marca de 19-0 con 8 victorias por nocaut. Representando a Derry, Irlanda del Norte y entrenando en Pinellas Park, FL, Coyle ocupa el quinto lugar en la Asociación Mundial de Boxeo. El 29 de abril, Coyle defendió con éxito su cinturón de la NABA por segunda vez al dejar fuera al robusto veterano Christian Rios en diez asaltos.

Bryant, nativo de Memphis, TN, tiene un impresionante récord de 17-1. El contundente Bryant anotó 13 de sus victorias por nocaut.

“Estoy emocionado por esta pelea y Connor estará listo contra un peleador muy hambriento en Joey Bryant”, dijo la promotora de Coyle, Jody Caliguire, de Fire Fist Boxing Promotions. “Connor ha estado entrenando muy duro con (entrenador y gerente) Jim McLoughlin. Esta es la pelea más importante de la carrera de Bryant, por lo que esperamos un buen desafío”.

 Coyle-Bryant encabeza una cartelera promovida por Rite Hook Promotions, T&K Boxing Promotions y Tri-Star Boxing Promotions.

Amílcar VidalVidal Jr se recupera con una victoria por KO sobre Rondón

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION