Aspinall quiere ayudar a Tyson Fury para Francis Ngannou

Ngannou es considerado el perdedor del encuentro, la mayoría de los espectadores no le dan la oportunidad de ganar

REPORTE 26 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tyson Fury DAZN
Tyson Fury / Twitter: @DAZNBoxing

Tom Aspinall, peso pesado de UFC, tiene en mente ayudar Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para prepararse de cara a su próximo combate de boxeo con Francis Ngannou, veterano de MMA.

Fury participará en un combate de boxeo sin título contra Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita, aunque ser regirá por las reglas del boxeo, mientras que el ex campeón de peso pesado de la UFC, debutará en el boxeo profesional.

"Hablé con Tyson y él necesita ayuda con su entrenamiento, por lo que podríamos tener un pequeño vínculo y explorarlo un poco", comentó Aspinall en conversación con Mirror Fighting.

IsaacCruzandGiovanniCabreraArriboEstherLinSHOW-1Pitbull Cruz al ruedo contra Cabrera este sábado en Las Vegas

"Lo ayudé anteriormente, así que veremos qué sucede. Cuando entreno a boxeadores, a veces les doy más problemas que a otros boxeadores porque hago las cosas un poco diferentes de lo que harían habitualmente. Hay está involucrado el puñetazo en nuestro deporte, pero definitivamente no es el boxeo, es muy diferente", resaltó.

Ngannou es considerado el perdedor del encuentro, la mayoría de los espectadores no le dan la oportunidad de ganar o durar los 10 rounds establecidos.

Sin embargo, Aspinall le da a Ngannou un voto de confianza muy pequeño para sorprender en el boxeo ante cualquier rival.

Pero, cuando se trata de enfrentarse a alguien como Fury, el peso pesado de UFC, espera que el boxeador le dé a Ngannou una verdadera lección de en el cuadrilátero durante la pelea.

"Si metes a Ngannou en un ring de boxeo o en una jaula con alguien, siempre tiene la oportunidad de ganar. En cuanto al nivel de habilidad, Tyson lo educará absolutamente porque está muy lejos de su nivel. En el transcurso de los rounds, es una tarea difícil para Ngannou ganar esa pelea a menos que lo atrape temprano", reconoció Aspinall.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION