Collazo defenderá su título OMB contra Diagan en agosto

Esta será la primera defensa titular en el recinto boricua, desde que Román Martínez venció por decisión unánime a Orlando Salido, en abril de 2015

REPORTE 26 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
OscarCollazoCinturón-1
Oscar Collazo / Golden Boy Promotions

Oscar Collazo defenderá por primera vez su campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Garen Diagan el próximo 26 de agosto en una pelea pactada a ocho asaltos y que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente, en Puerto Rico.

Esta será la primera defensa titular en el recinto boricua, desde que Román Martínez venció por decisión unánime a Orlando Salido, en abril de 2015. Posterior a ello, se disputó un choque por el título mundial con Amanda Serrano en marzo de 2021.

CE_10119Oscar Collazo noqueó a Jerusalem para coronarse en Indio

Collazo hará la primera defensa de su baratija de peso mínimo de la OMB que conquistó el pasado 27 de mayo al noquear al filipino Melvin Jerusalem, para convertirse en campeón mundial en solo su séptima pelea.

El mes pasado, Collazo expresó su alegría cuando recibió formalmente su título de la OMB en Puerto Rico.

“Estoy sumamente feliz y no lo puedo creer. Trabajé muy duro para obtener este título. Quiero agradecer a mi familia, mis padres, mi esposa y mi equipo. A Miguel Cotto Promotions, Golden Boy Promotions y a la OMB por guiarme. Soy un campeón y ahora trabajaré más fuerte para defenderlo por el orgullo de mi familia y todo Puerto Rico”, expresó Collazo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION