Anthony Yarde regresa contra Summers en Zhang vs Joyce II

Anthony Yarde inicia el camino de regreso hacia su próximo desafío por el título mundial, el venidero 23 de septiembre, con un choque entre británicos contra Ricky Summers

REPORTE 27 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
Yarde-vs-Summers
Anthony Yarde y Ricky Summers. Queensberry Promotions

Anthony Yarde inicia el camino de regreso hacia su próximo desafío por el título mundial, el venidero 23 de septiembre, con un choque entre británicos contra Ricky Summers en el OVO Arena, en Wembley, en la gran cartelera de revancha Zhilei Zhang-Joe Joyce.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisado por TNT Sports.

Yarde, la autodenominada Bestia del Este, se ganó la admiración del público del boxeo en enero cuando le dio al campeón mundial unificado de peso semipesado Artur Beterbiev, su pelea más dura hasta la fecha antes de ser retirado por su propia esquina en el octavo asalto frente a una multitud repleta y cautivada en el mismo lugar de Wembley.

Para Yarde (23-3, 22 nocauts) representó un segundo desafío por el título mundial después de enfrentarse previamente al formidable Sergey Kovalev, en la ciudad natal del entonces campeón en 2019.

Summers (19-3-1, 6 nocauts), de Staffordshire, participó recientemente en una gran pelea en marzo cuando derrotó a Joel McIntyre para ganar el título inglés de peso semipesado. Fue su segunda pelea por el cinturón inglés, después de haber caído por decisión dividida contra el actual campeón británico y europeo Dan Azeez en abril de 2021.

También aparece en la cartelera de Wembley, encabezada por The Big Bang que busca desviar una vez más a The Juggernaut, el campeón de peso ligero WBC International Silver y Commonwealth, Sam Noakes (11-0, 11 nocauts) defendiendo sus títulos, junto con el campeón internacional de peso superligero WBC. Pierce O'Leary (12-0, 7 nocauts) haciendo una segunda defensa de su cinturón.

También en los pesos semipesados, el invicto y extravagante estilista de Nottingham Ezra Taylor (6-0, 4 nocauts) da un paso significativo cuando se enfrenta al hombre de Portsmouth Joel McIntyre (20-7, 5 nocauts) en ocho asaltos.

El ex dos veces campeón europeo amateur Royston Barney-Smith tendrá la pelea número 7 en su viaje profesional en seis rondas.

Los poderosos pesos crucero y enemigos de las redes sociales Tommy Fletcher (5-0, 4 nocauts) y Aloys Jr (4-1, 4 nocauts) generarán su creciente rivalidad al pelear ambos en peleas de seis asaltos para completar la cartelera.

“Estoy encantado de que Anthony Yarde vuelva al negocio después de sus hazañas de enero contra Artur Beterbiev”, dijo el promotor Frank Warren. “Él quiere estar y queremos que vuelva a estar en una pelea importante antes de fin de año, por lo que un oponente doméstico duro como Ricky Summers es la prueba perfecta para que Anthony vuelva a su mejor nivel”.

“Si bien Ricky será un extraño obvio, todos sabemos que lo dará todo y lo hará lo más incómodo posible para el favorito”.

“Un gran enfrentamiento de peso pesado como Zhilei Zhang v Joe Joyce merece una cartelera convincente y eso es lo que los fanáticos obtendrán el 23 de septiembre, en vivo por TNT Sports”.

“En Sam Noakes y Pierce O’Leary, verás a dos de los peleadores jóvenes más emocionantes del país y también tenemos a la carismática futura estrella de peso semipesado Ezra Taylor en un duro combate contra el experimentado Joel McIntyre”.

“El joven superpluma de élite Royston Barney-Smith también vuelve a desfilar junto a nuestras dos explosivas esperanzas de peso crucero en Tommy Fletcher y Aloys Jr”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION