
El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo
Anthony Yarde inicia el camino de regreso hacia su próximo desafío por el título mundial, el venidero 23 de septiembre, con un choque entre británicos contra Ricky Summers
REPORTE27 de julio de 2023
NotiFight


Anthony Yarde inicia el camino de regreso hacia su próximo desafío por el título mundial, el venidero 23 de septiembre, con un choque entre británicos contra Ricky Summers en el OVO Arena, en Wembley, en la gran cartelera de revancha Zhilei Zhang-Joe Joyce.
Yarde, la autodenominada Bestia del Este, se ganó la admiración del público del boxeo en enero cuando le dio al campeón mundial unificado de peso semipesado Artur Beterbiev, su pelea más dura hasta la fecha antes de ser retirado por su propia esquina en el octavo asalto frente a una multitud repleta y cautivada en el mismo lugar de Wembley.
Para Yarde (23-3, 22 nocauts) representó un segundo desafío por el título mundial después de enfrentarse previamente al formidable Sergey Kovalev, en la ciudad natal del entonces campeón en 2019.
Summers (19-3-1, 6 nocauts), de Staffordshire, participó recientemente en una gran pelea en marzo cuando derrotó a Joel McIntyre para ganar el título inglés de peso semipesado. Fue su segunda pelea por el cinturón inglés, después de haber caído por decisión dividida contra el actual campeón británico y europeo Dan Azeez en abril de 2021.
También aparece en la cartelera de Wembley, encabezada por The Big Bang que busca desviar una vez más a The Juggernaut, el campeón de peso ligero WBC International Silver y Commonwealth, Sam Noakes (11-0, 11 nocauts) defendiendo sus títulos, junto con el campeón internacional de peso superligero WBC. Pierce O'Leary (12-0, 7 nocauts) haciendo una segunda defensa de su cinturón.
También en los pesos semipesados, el invicto y extravagante estilista de Nottingham Ezra Taylor (6-0, 4 nocauts) da un paso significativo cuando se enfrenta al hombre de Portsmouth Joel McIntyre (20-7, 5 nocauts) en ocho asaltos.
El ex dos veces campeón europeo amateur Royston Barney-Smith tendrá la pelea número 7 en su viaje profesional en seis rondas.
Los poderosos pesos crucero y enemigos de las redes sociales Tommy Fletcher (5-0, 4 nocauts) y Aloys Jr (4-1, 4 nocauts) generarán su creciente rivalidad al pelear ambos en peleas de seis asaltos para completar la cartelera.
“Estoy encantado de que Anthony Yarde vuelva al negocio después de sus hazañas de enero contra Artur Beterbiev”, dijo el promotor Frank Warren. “Él quiere estar y queremos que vuelva a estar en una pelea importante antes de fin de año, por lo que un oponente doméstico duro como Ricky Summers es la prueba perfecta para que Anthony vuelva a su mejor nivel”.
“Si bien Ricky será un extraño obvio, todos sabemos que lo dará todo y lo hará lo más incómodo posible para el favorito”.
“Un gran enfrentamiento de peso pesado como Zhilei Zhang v Joe Joyce merece una cartelera convincente y eso es lo que los fanáticos obtendrán el 23 de septiembre, en vivo por TNT Sports”.
“En Sam Noakes y Pierce O’Leary, verás a dos de los peleadores jóvenes más emocionantes del país y también tenemos a la carismática futura estrella de peso semipesado Ezra Taylor en un duro combate contra el experimentado Joel McIntyre”.
“El joven superpluma de élite Royston Barney-Smith también vuelve a desfilar junto a nuestras dos explosivas esperanzas de peso crucero en Tommy Fletcher y Aloys Jr”.

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

El IBA Global Boxing Forum 2025 en Dubái reunió a dirigentes, federaciones, atletas y campeones como Manny Pacquiao, Deontay Wilder y Sunny Edwards para debatir sobre el desarrollo global del boxeo y su sostenibilidad a futuro.



A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



