Notifight Notifight

Últimas noticias

Devin Haney buscaría el título superligero contra Regis Prograis

Devin Haney avanzará con planes tentativos para el próximo desafío al campeón de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el también estadounidense Regis Prograis.

REPORTE 28 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
HaneyLomachenkoPesajeTR-13
Devin Haney. Top Rank

Devin Haney avanzará con planes tentativos para el próximo desafío al campeón de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también estadounidense Regis Prograis (29-1, 24KOs). 

Sus respectivos equipos siguen en conversaciones para un posible enfrentamiento a finales de este otoño.

La decisión se tomó justo en la undécima hora de la fecha límite extendida que se le proporcionó a Haney, si la próxima pelea en 140 o permanecer en el peso ligero, donde el medallista de plata olímpico de 2016 y ex campeón de dos divisiones, Shakur Stevenson, es el retador obligatorio.

Boxing Scene informó que el equipo de Haney solicitó al CMB que retuviera su título de peso ligero, a través de su posible pelea contra Prograis. El lado de Stevenson, a su vez, solicitó al CMB que cumpla con su decisión anterior y declare el título vacante en base a la decisión de Haney de no cumplir con su defensa obligatoria del título.

El asunto ahora se presentará ante la Junta de Gobernadores del CMB, que votará si concede la solicitud de Haney o declara vacante su título de peso ligero.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION