Terence Crawford será honrado y recibirá el Desfile de la Victoria en Omaha

La ciudad de Omaha está planeando un desfile de la victoria y una celebración para Terence "Bud" Crawford el sábado 12 de agosto por ser una fuerza imparable

REPORTE 03 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
CrawfordSpenceResultadoSHOW-5
Terence "Bud" Crawford. Esther Lin/Showtime

La ciudad de Omaha está planeando un desfile de la victoria y una celebración para Terence "Bud" Crawford el sábado 12 de agosto. El evento tendrá lugar de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. en el centro de Omaha y concluye en Gene Leahy Mall en Riverfront.

Crawford, nativo de North Omaha, ha demostrado ser una fuerza imparable en el mundo del boxeo y un líder comunitario dedicado.

El fin de semana pasado, salió victorioso como el primer hombre en ser indiscutible en dos divisiones de peso en la era de los cuatro cinturones. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Crawford derribó a Errol Spence tres veces antes de que la contienda se detuviera en el noveno asalto.

Terence Crawford noqueo a Brook en Las Vegas

“Celebremos juntos a Terence por sus destacados logros como campeón mundial, entrenador y mentor de los jóvenes en B&B Sports Academy”, dijo el alcalde Jean Stothert.

"Su interés genuino en los jóvenes de Omaha muestra su verdadera fuerza para preparar a las próximas generaciones para el éxito. La ciudad se enorgullece de crear este evento que lo honra y en el que todos pueden participar".

El día comenzará con un desfile de la victoria a las 10 a. m. en Farnam Street desde 19th & Farnam y terminará en Gene Leahy Mall para una celebración.

Se alienta a los fanáticos a alinearse en la ruta del desfile para mostrar su apoyo al Equipo Crawford. El desfile concluirá en Gene Leahy Mall con una celebración llena de entretenimiento y tributos al notable viaje de Crawford.

El evento contará con invitados especiales, funcionarios de la ciudad y líderes comunitarios que se reunirán para honrar a Crawford, su equipo y las contribuciones que está haciendo a los jóvenes de la comunidad.

Park Omaha proporcionará estacionamiento gratuito en tres garajes de la ciudad, Park 1 en 15th y Douglas, Park 5 en 19th y Capitol y Park 8 en 12th y Capitol. Todos los parquímetros en el centro de Omaha estarán libres el 12 de agosto hasta la 1:00 p. m. El estacionamiento público en 19th y Harney también será gratuito el sábado por la mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION