
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
El popular youtuber Jake “The Problem Child” Paul regresó a la senda de la victoria, al imponerse por decisión unánime al retirado peleador de MMA y debutante boxeador, Nate Díaz
RESULTADO06 de agosto de 2023
Pablo Fletes


El popular youtuber Jake “The Problem Child” Paul regresó a la senda de la victoria, al imponerse por decisión unánime al retirado peleador de MMA y debutante boxeador, Nate Díaz, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el American Airlines Center en Dallas, Texas.
Fueron 10 rounds los que Paul y Díaz batallaron en una acalorada arena American Airlines Center, que se encendió aún más cuando el anunciador Jimmy Lennon Jr. dio a conocer las tarjetas de 97-92, 98-91 y 98-91 a favor del youtuber originario de Cleveland, Ohio, y residente en Puerto Rico.
En el primer round, todo fue para Jake Paul, quien conectó los mejores golpes e hizo retroceder a Nate Díaz, quien aún no entró en calor. Díaz empezó frío, sin respuesta a las combinaciones lanzadas por el youtuber.
Nate Díaz lanza buenas combinaciones en el segundo, pero en la recta final, Jake Paul llega con más precisión y poder, para someter a Díaz.
Nate Díaz llegó un poco mejor en el tercero, pero Paul se mantiene al frente con su mejor ataque.
Díaz saca la ventaja en el cuarto asalto, con su forma rara de lanzar manotazos en corto, y luego llegar a la humanidad de Paul con golpes de poder.
En el sexto, Paul se mantiene al frente de la ofensiva, mientras Díaz luce un poco mejor en el séptimo. Paul amarra al sentir el poder de puños de Díaz, y llega con mayor cantidad de golpes.
Nate Díaz mucho mejor en el octavo, atacando con mayor cantidad de golpes y poder. El trabajo de Díaz supera a Paul, quien luce agotado al llegar a su esquina.
Jake Paul inició bien el noveno asalto, retomando al control, pero poco a poco Díaz le fue robando la iniciativa, lanzando golpes que lo obligaron a retroceder y pelear en reversa todo el tiempo.
Díaz presionó en el décimo, pero no le bastó para pensar en la victoria. Paul cerró bien, se mantuvo firme y se llevó una merecida victoria frente a un debutante rival de 38 años y mucho camino recorrido en la MMA.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo

Isaac “Pitbull” Cruz intentará seguir afiándose como una de las figuras de más atracción en el boxeo internacional y sobre todo como exponente mexicano

USA Boxing y Xempower USA se asocian hasta 2028 para impulsar la tecnología de inteligencia artificial en el boxeo olímpico en Estados Unidos

La empresa Manny Pacquiao Promotions (MPP) ofreció el sábado una noche eléctrica de combates de buen nivel para su evento debut en los Estados Unidos

Adelaida María Ruiz gana el Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime sobre Alexas Kubicki

Jeffrey Jirón venció por descalificación a Jerry Simons, mientras que Léster Espino liquidó en apenas el primer asalto al panameño Ricardo Rodríguez

Los boxeadores cubanos ganaron los siete combates programados en la cartelera profesional celebrada en el Hotel Meliá Internacional de Varadero



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



