Congreso Ordinario de la IBA y el Foro Global de Boxeo se realizarán en Dubái en diciembre

El Congreso votará para elegir a una mujer para convertirse en miembro de la Junta Directiva de la IBA de la Confederación Americana de Boxeo (AMBC)

REPORTE 09 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
unnamed (6)
Asociación Internacional de Boxeo / IBA

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) se llevará a cabo el 9 de diciembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Las Federaciones Nacionales han recibido la invitación oficial para participar en el Congreso, que se llevará a cabo en un formato híbrido.

El Congreso votará para elegir a una mujer para convertirse en miembro de la Junta Directiva de la IBA de la Confederación Americana de Boxeo (AMBC) debido al puesto vacante.  

La IBA ofrece apoyo a todos los boxeadores del equipo de EE.UU.

El registro de delegados para el Congreso Ordinario de la IBA comenzará el 30 de septiembre y concluirá el 31 de octubre. Las Federaciones Nacionales pueden presentar sus propuestas de acuerdo con la Constitución de la IBA a más tardar el 9 de octubre. Cada propuesta deberá ir acompañada de una explicación del tema y las razones que motivaron su inclusión en la agenda del Congreso. El orden del día definitivo se comunicará a más tardar 1 mes antes del Congreso. 

La IBA ha programado el Foro Mundial de Boxeo y la Noche de Campeones de la IBA que se llevarán a cabo junto con el Congreso. El año pasado los tres eventos se celebraron en Abu Dhabi. 

“Al reunirnos para el Congreso Ordinario de la IBA en Dubái este diciembre, nuestro compromiso sigue siendo inquebrantable con el desarrollo del boxeo en todo el mundo y la unidad de nuestra Familia del Boxeo. Este año, no solo damos la bienvenida a nuestras Federaciones Nacionales en un formato híbrido, sino que también damos un paso más en transparencia e integridad. Nuestra dedicación al progreso es clara, y mientras esperamos el Global Boxing Forum y la IBA Champions' Night, llevamos con nosotros el legado de los exitosos eventos del año pasado en Abu Dhabi”, comentó el presidente de la IBA, Umar Kremlev.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION