Muratalla retirado de cartelera Navarrete vs Valdez por lesión

Delgado representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ganó sus primeros 11 combates por nocaut y debutó profesionalmente bajo la tutela de Top Rank

REPORTE 09 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Muratalla Top Rank
Raymond Muratalla / Top Rank

Raymond Muratalla, contendiente de peso ligero, sufrió una lesión durante el campo de entrenamiento y fue retirado de la pelea coestelar contra Diego Torres, a llevarse a cabo este sábado 12 de agosto en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

Ahora Lindolfo Delgado y Jair Valtierra serán los nuevos protagonistas de la coestelar, en la cartelera protagonizada por Emanuel Navarrete, campeón de peso ligero junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Oscar Valdez, ex campeón mundial de dos divisiones.

Navarrete-Valdez, Delgado-Valtierra y el enfrentamiento de peso pesado entre Richard Torrez Jr. y Willie Jake Jr. serán transmitidos por ESPN.

Delgado representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ganó sus primeros 11 combates por nocaut. Debutó profesionalmente bajo la tutela de Top Rank en junio de 2021 y superó al entonces invicto golpeador Omar Aguilar.

NavarreteValdezPosterOficial: Navarrete vs Valdez será el 12 de agosto en Arizona

En su última pelea, celebrada en febrero pasado, derribó al veterano Clarence Booth por decisión unánime, también en el Desert Diamond Arena.

En tanto Valtierra, compatriota de Delgado, cayó por decisión unánime ante Muratalla el julio pasado. Previamente en febrero, venció a Néstor Bravo, invicto para ese entonces, pero la pelea fue declarada nula, después que en el cuarto round, choque de cabezas abrió un corte cerca del ojo derecho de Bravo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION