
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
El nuevo rival, Robert Heleinus, se subió al ring el fin de semana pasado para noquear a Mika Mielonen en el tercer round en su país de origen
REPORTE10 de agosto de 2023
Julianis Caldera


Robert Helenius, quien se enfrentará a Anthony Joshua este sábado tras salida de Dillian Whyte por un resultado positivo en pruebas de drogas, aseveró que la única sustancia que necesita en su organismo para optimizar el rendimiento, es su “sangre vikinga”.
Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, confirmó que la pelea se canceló luego de los resultados de VADA, dejándolo solo unos días para asegurar un oponente, pero comenzaron a llegarle propuestas de otros pesos pesados.
Sin embargo, fue Helenius quien recibió la aprobación. El nuevo rival, se subió al ring el fin de semana pasado para noquear a Mika Mielonen en el tercer round, el pasado sábado por la noche.
“Es un problema porque no creo que todos estén al mismo nivel, hay unos que tienen privilegios que otros no. Creo que el antidopaje debe ser el mismo en todos los países. Por ejemplo, en su país, cuando atrapan a Dillian, todo el mundo piensa 'oh, es boxeo' ya nadie le importa”, expresó Helenius.
“En Finlandia, si me atraparan, me lincharían de por vida. Dos años mínimo, nada. Me quitarían la licencia. Conozco a Povetkin, Fury, Canelo. Si hiciera eso, nunca más podría boxear en Finlandia”, explicó.
“Deben legalizar todo para todos o tener el mismo estándar. Siento que estoy en desventaja, no tengo el lujo de hacerlo. Vienen a mi casa, me sacan sangre, vienen a mi trabajo y todo. No es justo. ¿Quién dijo que la vida debe ser justa?”, continuó Helenius.
“Mi dopaje es que tengo un nivel muy alto de sangre vikinga en mí. ¡No me importa! No me importa, usa lo que desees”, concluyó.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



