“En una ubicación épica”: Musk vs Zuckerberg

Previamente, el CEO de Tesla detalló que el choque podría posponerse debido a un problema de salud

REPORTE 11 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Elon Musk Twitter
Elon Musk / Twitter

Elon Musk, dueño de la plataforma X, anteriormente Twitter, ofreció detalles sobre la "ubicación épica" donde se celebraría la esperada "pelea en jaula" enfrentando a Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Meta y su nueva plataforma Threads.

"La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck. La transmisión en vivo será en esta plataforma y en Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno", reveló Musk el pasado jueves

"Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica", resaltó el dueño de X y Tesla.

Días atrás, Musk advirtió que su encuentro con Zuckerberg podría aplazarse a causa de un problema de salud que presenta, el cual podría requerir una cirugía antes de que el evento se realice.

Zuckerberg MuskMusk vs Zuckerberg podría aplazarse por prueba médica

Últimas noticias
Te puede interesar
VargasBallCMB

Rey Vargas contra Nick Ball en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE 24 de enero de 2024

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, se enfrentará al británico Nick Ball, como parte de una cartelera que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo viernes 8 de marzo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION