Canelo promociona Netflix y show de Arnold Schwarzenegger

Canelo no se detiene en sus otras actividades empresariales y envió tweet críptico, muy viral, que dejo a sus seguidores en frenesí: “Así me inspiro para darle duro en el ring.” El tweet incluye un video promocional de Netflix que menciona sus shows originales, que incluye a estrellas de Hollywood, como Arnold Schwarzenegger, Gal Gadot y Chris Hemsworth.

CANELO 15 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
CaneloArnlodFubar8h33r9393r
Canelo Alvarez Netflix

El gran campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, tiene sus manos llenas con la promoción y preparación de su próxima defensa su mundial indisputable de las 168 libras, ante el campeón indisputable de las 154 libras, Jermell Charlo, el próximo 30 de septiembre, en Las Vegas. 

Sin embargo, Canelo no se detiene en sus otras actividades empresariales y envió tweet críptico, muy viral, que dejo a sus seguidores en frenesí: “Así me inspiro para darle duro en el ring.” El tweet incluye un video promocional de Netflix que menciona sus shows originales, que incluye a estrellas de Hollywood, como Arnold Schwarzenegger, Gal Gadot y Chris Hemsworth. 

CaneloCharloPosterCanelo pondrá en juego todos sus títulos ante Jermell Charlo el 30 de septiembre

El gran campeón mexicano salió dándole al saco primero y luego en férrea preparación, mientras expresaba su testimonio, por su incansable búsqueda de la excelencia: 

“Todos quieren ser campeones… Pero nadie quiere entrenar como uno”.  

“Un campeón no conoce límites. Sigue tu corazón y desafía todas las probabilidades… Pero, sobre todo, un verdadero campeón sabe que la acción está en Netflix". 

El video muestra una combinación de pasión, dedicación y trabajo duro, que al final enfatiza su derecho ganado a la relajación, al señalar el campeón mexicano que Netflix es su opción de entretenimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION