Jermell sin impresionarse por actuación de Crawford ante Spence

Charlo, a diferencia de la multitud presente en el T-Mobile Arena, vio un boxeo aburrido, aunque está consciente que se presentaron técnicas inquietantes

REPORTE 18 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo Charlo Press Conference LA (19)
Canelo Charlo / Conferencia de Prensa

En el mundo del boxeo, Terence Crawford es uno de los nombres más sonados, gracias a su choque de guantes contra Errol Spence Jr., sin embargo, Jermell Charlo, siempre apoyo a su compañero de entrenamiento.

Charlo, no estaba seguro cómo Spence lograría estar por encima de su rival, pero sí tenía la certeza que en algún momento Crawford caería. Las predicciones del campeón de peso mediano junior, no estaban equivocadas, pero las anuncio hacia el lado incorrecto.

031_Spence_vs_CrawfordCrawford barrió con Spence para confirmarse como el mejor LxL

Su poder fue irrelevante, terminó con la barbilla rota, y Crawford quedó por encima en todo momento, y actualmente es catalogado como uno de los grandes del deporte, incluso algunos opinan que podría superar a estrellas como Floyd Mayweather y Sugar Ray Leonard.

Sin embargo, Charlo está en desacuerdo con los comentarios positivos sobre Crawford.

“Creo que Errol tuvo una mala noche, pero nada me hizo decir ‘ohhh Crawford es tan espectacular’”, expresó Charlo a BoxingScene.com. 

Charlo, a diferencia de la multitud presente en el T-Mobile Arena, vio un boxeo aburrido, aunque está consciente que se presentaron algunas técnicas inquietantes. Después que Spence fue enviado a la lona en el segundo asalto, ya su desempeño iba en picada, con Crawford conectando los golpes más duros, dejando a Spence tambaleándose en todo momento.

Ante todo ello, Charlo sigue cuestionando los comentarios y, por el contrario, consideró que la actuación de Crawford estuvo llena de movimientos sucios.

“Nadie habla de esos tiros detrás de la cabeza. Vi un montón de tomas detrás de la cabeza”, sentenció Charlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION