Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 4 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Denys Berinchyk contra Anthony Yigit este sábado en Polonia

El invicto peso ligero ucraniano Denys Berinchyk intercambiará metralla contra el sueco Anthony Yigit, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera encabezada por “Oleksandr Usyk vs Daniel Dubois”

REPORTE 22 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
rgreergrrgrggrgrre
Denys Berinchyk contra Anthony Yigit K2 Promotions

El invicto peso ligero ucraniano Denys Berinchyk intercambiará metralla contra el sueco Anthony Yigit, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera encabezada por “Oleksandr Usyk vs Daniel Dubois”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 26 de agosto, en el Stadion Wroclaw en Wroclaw, Polonia.

La pelea es organizada por K2 Promotions y será televisada por ESPN en los Estados Unidos.

Berinchyk (17-0, 9 nocauts) peleará por segunda vez consecutiva fuera de su Ucrania natal después de haber pasado toda su carrera exclusivamente en casa. Sin embargo, estará entre amigos; el evento se comercializa alrededor del Día de la Independencia de Ucrania, dada la afluencia de ucranianos en Polonia desde la invasión de Rusia en febrero pasado.

El evento verá a Berinchyk y Usyk (20-0, 13 nocauts) que no han aparecido en el mismo programa desde el primer año de Berinchyk como profesional. 

La victoria más reciente de Berinchyk se produjo en una decisión de doce asaltos sobre Yvan Mendy el 3 de diciembre pasado en el Tottenham Hotspur Stadium en el norte de Londres.

Yigit (27-3-1, 10 nocauts) peleará por tercera vez en una campaña activa de 2023.

Sorprendentemente, el tramo ocupado comenzó con una derrota por nocaut en el noveno asalto ante Keyshawn Davis el 8 de abril en Newark, Nueva Jersey. El zurdo sueco de 31 años regresó con una blanqueada en cuatro asaltos que le devolvió la confianza a Jacob Quinn el 27 de mayo en Malmo, Suecia.

Berinchyk está en una posición privilegiada para pelear por su primer título importante. El ucraniano de 35 años ocupa el puesto número tres por la OMB, justo detrás de los ex campeones de varias divisiones Shakur Stevenson (20-0, 10 nocauts) y su compatriota Vasiliy Lomachenko (17-3, 11 nocauts).

Devin Haney (30-0, 15 nocauts) es el campeón indiscutible de la división, pero actualmente está evaluando ofertas tanto en el peso ligero como en superligero.

Te puede interesar

BerinchykBerinchykESPNResultado

Berinchyk derrotó por puntos a Yigit en Polonia

NotiFight
RESULTADO 26 de agosto de 2023

El peso ligero ucraniano Denys Berinchyk mantuvo su invicto y como Campeón Internacional Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión unánime al sueco Anthony Yigit

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION