Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 4 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Anderson noqueó en cinco a Rudenko en Oklahoma

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko

RESULTADO 26 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
Jared Anderson vs Andriy Rudenko_action5
Jared “The Real Big Baby” Anderson sometió a Andrii Rudenko. Mikey Williams/Top Rank

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank organizó este sábado por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma.

En el quinto, a Rudenko le restaron un punto por amarres ilegales, y después de la reanudación, Anderson comenzó a apabullar a Rudenko con un golpeo incesante, sin parar, lanzando puños desde todos los ángulos posibles.

Rudenko estaba siendo duramente sometido a los bajos, también con combinaciones al cuerpo, hasta que el árbitro Gary Ritter decidió intervenir para evitar más castigo. El final del combate se produjo a los 1:40 minutos de ese round cinco, sin ninguna caída para Rudenko.

Esta pelea se produjo apenas ocho semanas después de que Anderson se viera obligado a pasar los diez asaltos en una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso pesado de la FIB, Charles Martin.

El 1 de julio en su ciudad natal de Toledo (Ohio) vio a Anderson ir más allá del sexto asalto y llegar a las tarjetas por primera vez como profesional.

"Estoy disfrutando el viaje, disfrutando las peleas y simplemente haciendo mi trabajo", dijo Anderson. “Me estaba enviando una declaración a mí mismo. Estoy peleando por mí y estoy peleando por mi familia. Por mucho que la gente quiera odiarme por eso, soy realista. Voy a seguir siendo real. Y voy a decir lo que pienso. Puedes tomarlo como quieras. Esto es un negocio. Este es un deporte. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Tómalo como quieras. No puedes obligarme a ser alguien que quieras que sea. Voy a ser yo mismo. Y voy a serlo hasta el final”.

El orgullo Toledo, Ohio tomó el control de la pelea en el primer asalto con fuertes jabs golpes al cuerpo. Rudenko, quien estaba frustrado con la ofensiva de Anderson, comenzó a agarrarlo por la cabeza para prevenir el ataque continuo. 
 
En el tercer asalto, el boxeador de 23 años de edad comenzó un implacable ataque al cuerpo, pero Rudenko sobrevivió, en parte ayudado por la manera en que continuamente agarraba a Anderson por la cabeza. 
 
En el quinto asalto, a Rudenko finalmente se le descontó un punto, pero otra ráfaga de Anderson obligó al referí Gary Ritter a terminar la pelea a los 1:40.
 
Anderson retuvo sus títulos WBC USA y OMB International de peso completo mientras continúa su camino hacia una oportunidad al campeonato mundial. 

Con la victoria, “The Real Big Baby” Anderson mejoró su palmarés a 16-0, con 15 nocauts, mientras que Rudenko cayó a 35-7, 21 nocauts. Anderson comenzó una nueva racha de nocauts. Anteriormente había detenido a los catorce oponentes en seis asaltos o menos antes de vencer a distancia a Martin.

Te puede interesar

AndersonRudenkoPoster

Anderson contra Rudenko este sábado en Oklahoma y ESPN

NotiFight
REPORTE 22 de agosto de 2023

El peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, el orgullo de Toledo, Ohio, está listo para seguir cosechando victorias en ruta a una oportunidad de título mundial, ya que enfrentará al contendiente ucraniano Andriy Rudenko

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION