Anderson noqueó en cinco a Rudenko en Oklahoma

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko
RESULTADO26 de agosto de 2023NotiFightNotiFight
Jared Anderson vs Andriy Rudenko_action5Andriy Rudenko_ringwalkJared Anderson vs Andriy Rudenko_action6Jared Anderson vs Andriy Rudenko_action8Jared Anderson_ringJared Anderson_victory

El talentoso peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, mantuvo su invicto al noquear en el quinto round al experimentado peleador ucraniano Andrii Rudenko, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank organizó este sábado por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma.

En el quinto, a Rudenko le restaron un punto por amarres ilegales, y después de la reanudación, Anderson comenzó a apabullar a Rudenko con un golpeo incesante, sin parar, lanzando puños desde todos los ángulos posibles.

Rudenko estaba siendo duramente sometido a los bajos, también con combinaciones al cuerpo, hasta que el árbitro Gary Ritter decidió intervenir para evitar más castigo. El final del combate se produjo a los 1:40 minutos de ese round cinco, sin ninguna caída para Rudenko.

Esta pelea se produjo apenas ocho semanas después de que Anderson se viera obligado a pasar los diez asaltos en una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso pesado de la FIB, Charles Martin.

El 1 de julio en su ciudad natal de Toledo (Ohio) vio a Anderson ir más allá del sexto asalto y llegar a las tarjetas por primera vez como profesional.

"Estoy disfrutando el viaje, disfrutando las peleas y simplemente haciendo mi trabajo", dijo Anderson. “Me estaba enviando una declaración a mí mismo. Estoy peleando por mí y estoy peleando por mi familia. Por mucho que la gente quiera odiarme por eso, soy realista. Voy a seguir siendo real. Y voy a decir lo que pienso. Puedes tomarlo como quieras. Esto es un negocio. Este es un deporte. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Tómalo como quieras. No puedes obligarme a ser alguien que quieras que sea. Voy a ser yo mismo. Y voy a serlo hasta el final”.

El orgullo Toledo, Ohio tomó el control de la pelea en el primer asalto con fuertes jabs golpes al cuerpo. Rudenko, quien estaba frustrado con la ofensiva de Anderson, comenzó a agarrarlo por la cabeza para prevenir el ataque continuo. 
 
En el tercer asalto, el boxeador de 23 años de edad comenzó un implacable ataque al cuerpo, pero Rudenko sobrevivió, en parte ayudado por la manera en que continuamente agarraba a Anderson por la cabeza. 
 
En el quinto asalto, a Rudenko finalmente se le descontó un punto, pero otra ráfaga de Anderson obligó al referí Gary Ritter a terminar la pelea a los 1:40.
 
Anderson retuvo sus títulos WBC USA y OMB International de peso completo mientras continúa su camino hacia una oportunidad al campeonato mundial. 

Con la victoria, “The Real Big Baby” Anderson mejoró su palmarés a 16-0, con 15 nocauts, mientras que Rudenko cayó a 35-7, 21 nocauts. Anderson comenzó una nueva racha de nocauts. Anteriormente había detenido a los catorce oponentes en seis asaltos o menos antes de vencer a distancia a Martin.

Últimas noticias
Te puede interesar
0x0

Larry Wheels sufre brutal lesión tras derribar a Vitaly en su debut de boxeo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOHace 1 día
El famoso culturista y levantador de potencia comenzó el combate demostrando su enorme poder físico, conectando golpes contundentes que pusieron en problemas a su rival. Sin embargo, el momento de gloria se transformó rápidamente en preocupación cuando Larry Wheels sufrió un desgarro severo en el bíceps derecho. 
Lo más visto
Martinez vs Plantic ProBoxTV NF

Lester Martínez vs Luka Plantić: hora, TV, cartelera y todo lo que debes saber de la defensa del título interino CMB

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
EVENTOHace 1 día
El enfrentamiento entre Martínez y Plantić presenta una combinación de estilos que promete acción desde el primer campanazo. El campeón guatemalteco basa gran parte de su éxito en su potencia ofensiva, presión constante y capacidad para castigar al rival en la corta distancia. Por su parte, Plantić representa un estilo europeo más técnico, con buena movilidad, precisión y una destacada formación amateur.
HQVbqAwXcAANojR

Mauricio “Bronco” Lara regresa en Guadalajara y DAZN ante Carlos "Chinito" Ornelas

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
EVENTOHace 17 horas
Con una combinación de campeones, contendientes, prospectos y talento local, Guadalajara se prepara para una noche donde el boxeo mexicano volverá a demostrar su profundidad y calidad. La presencia de Mauricio Lara como figura principal, acompañada por una generación emergente de peleadores jaliscienses, convierte esta función en una cita imperdible para los aficionados del deporte de los puños.
CB6A0059

Juan Larena explota contra el fallo de Yoenli Hernández vs. Bebu Verón: “Fue una vergüenza”

Juan Larena
OPINIÓNHace 16 horas
El caso Hernández-Verón se suma a una larga lista de combates donde las diferencias entre tarjetas provocan críticas dentro del mundo del boxeo. Aunque Hernández consiguió mantener su invicto y sumar una importante victoria en una cartelera de alto perfil, la actuación de Verón dejó una imagen positiva y lo convirtió en protagonista de la noche para muchos aficionados.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO