Ngannou afirma que Fury “va a probar el lienzo”

Pero de acuerdo con la mayoría, expertos y críticos del boxeo, la ayuda del ex campeón Mike Tyson no evitará que Ngannou bese la lona en unos meses

REPORTE 29 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Francis Ngannou
Francis Ngannou

Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado de UFC, comenzó su negocio y conquistó maravillosas cifras financieramente, cobró cheques de muchos ceros y logró nocauts destacables durante su carrera.

Pero en vez de renunciar, una vez que su contrato expiró, a Ngannou la suerte le sonrió.

Pese a estar consciente la cantidad de dinero que podría perder si se inclina por el mundo del boxeo, Ngannou no titubeó a la hora de aceptar una oportunidad con el boxeador Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahora se medirán en el ring el próximo 28 de octubre.

El ex campeón UFC reconoce que tendrá entre sus manos un choque importante y una noche complicada, no podrá arrastrar a Fury a la lona y someterlo, mucho menos podrá patearle la cabeza.

"Es bueno volviendo a subir. Descubriremos qué tan bueno es, pero llegará a la lona, estoy listo y entusiasmado con esa pelea. Me estoy preparando desde el sábado, faltan 9 semanas, es una buena cantidad de tiempo para conseguir unas manos rápidas y fuertes", expresó Ngannou a TMZ. 

Fury-Ngannou-Its-OnOficial: Tyson Fury vs Francis Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita

Obligado a hacerlo usando solo sus puños, Ngannou le pidió un favor a uno de las estrellas de la división de peso pesado del boxeo.

Mike Tyson, ex campeón indiscutible de peso pesado y miembro del Salón de la Fama, pasa innumerables horas entrenando a Ngannou y siempre han mostrado una buena relación, pero con el ex campeón de UFC aventurándose en un nuevo territorio, Tyson creía que podía hacer más que simplemente ofrecerle su apoyo.

Pero de acuerdo con la mayoría, expertos en el boxeo, la ayuda de Tyson no evitará que Ngannou bese la lona. Se espera que Ngannou reciba una gran suma de dinero, acepte una paliza implacable y, finalmente, siga su camino en las artes marciales mixtas.

Tyson, por otro lado, cree que no es así, al contrario, considera que, “sin la menor duda, que Ngannou estará listo para hacer lo impensable”.

"Vamos a sorprender al mundo", sentenció Tyson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION