Últimas noticias

Gabriel Maestre con la mira fija en Eimantas Stanionis

Maestre, quien permanece invicto, en exclusiva para NotiFight, expresó su emoción al conseguir la victoria contra Marshall y su deseo de competir por campeonato mundial de la AMB.

VIDEO 30 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera

Gabriel Maestre, un venezolano de 36 años de edad, logró otra victoria en su palmarés al derrotar a Travon Marshall, previamente invicto y quien lideraba las apuestas como favorito, con un nocaut en el segundo round de su pelea celebrada el pasado 16 de agosto en The Theatre en MGM National Harbor en Maryland.

Maestre, quien permanece invicto, en exclusiva para NotiFight, expresó su emoción al conseguir la victoria, pese a la diferencia de edad con Marshall, un prospecto de peso welter de apenas 22 años de edad, lo que le permitió al venezolano sentirse confiado de su poder arriba de las cuerdas.

“Estoy feliz de haber conseguido ese nocaut tan pronto. Mi equipo y yo nunca nos imaginamos que iba a noquear tan pronto, dimos el todo por el todo, eran 10 rounds, pero también estábamos preparados con una mentalidad positiva y confiando en la preparación, me sorprendí mucho, aunque en el boxeo el nocaut sale solo, así como salió en el segundo round y pudimos acabar de la mejor manera”, expresó el venezolano.

Ver entrevista completa de Maestre, con los periodistas Theodoraskis Morales, ContraPunto, y Julianis Caldera, NotiFight. Ilustrado con Fotos de Showtime.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION