Últimas noticias

Canelo continúa creciendo: Presenta sus cocteles enlatados VMC

VMC ya ha sido protagonista en las conferencias de prensa en Los Ángeles y Nueva York, con el logotipo apareciendo junto a los acostumbrados patrocinadores

CANELO 30 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo-Alvaraz-Tequila
Canelo VMC

La superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, además de ser uno de los mejores peleadores del mundo, también se destaca como empresario y en esta oportunidad ha lanzado VMC.

Previo a su pelea con Jermell Charlo, el próximo 30 de septiembre, el mexicano hizo el lanzamiento de su marca de cócteles enlatados a base de tequila. El anuncio lo realizó el mexicano este miércoles e informó que comenzará a distribuirse en mercados selectos con grandes poblaciones mexicano-estadounidenses en todo el territorio norteamericano a partir de septiembre.

VMC, significa Viva México Cabrones, un axioma frecuentemente exclamado por Álvarez, tuvo su lanzamiento en Jalisco, México, ciudad natal de Álvarez, en 2022.

“Debemos tener algo fuera del boxeo, porque llegará el momento de la jubilación y necesitarás tener otros asuntos que hacer y pasar las mañanas”, comentó Álvarez en entrevista con el medio especializado BoxingScene.com.

SHO - Canelo v Charlo - NY - KOPC - WESTCOTT-2Canelo responde a Crawford y está dispuesto a enfrentarlo

“Cuando dejas el deporte, el dinero del boxeo se detiene, pero quieres gastar lo que gastas ahora. Entonces necesitas empresas que te permitan el mismo estilo de vida. Por eso es necesario un negocio para mantener su estilo de vida. Vengo de la nada y no quiero volver ahí. Arriesgo mi vida cada vez que peleo. Ahora puedo hacer mi negocio y mantener a mi familia en una buena posición, es lo que pienso cada vez que necesito invertir en un negocio… Por eso armé todo para VMC. Mi producto es de Jalisco, México y esta bebida me hace sentir orgulloso de ella. VMC es una de las cosas que más disfruto en mi vida, por eso quiero compartirla con toda la gente”, detalló el tapatío.

La bebida también se ofrecerá durante la pelea de Álvarez y Charlo que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el PPV de Showtime. 

VMC ya ha sido protagonista en las conferencias de prensa en Los Ángeles y Nueva York, con el logotipo apareciendo junto a los acostumbrados patrocinadores: DraftKings y O'Reilly Auto Parts. 

En el momento de la pelea, el logo de VMC también dirá presente en la lona del ring y tendrá algunas integraciones durante el evento.

VMC presenta tres sabores (Paloma, Margarita y Jamaica Hibiscus) y estará a la venta en cuatro paquetes de latas delgadas de 355 mililitros a un precio minorista sugerido de $10,99. Las bebidas tienen 5,5% de alcohol por volumen.

Cabe recordar que Álvarez, tiene otra empresa Yaoca, fabricante y distribuidor de bebidas, que también es patrocinador principal del encuentro.

A principios de este año, Forbes estimó que Álvarez tendría unas ganancias totales de 110 millones de dólares en un período del 1 de mayo de 2022 al 1 de mayo de 2023. Además, es dueño de la aplicación de fitness I CAN, una cadena de gasolineras catalogada como Canelo Energy, una línea de ropa y una tarjeta de crédito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION