Liam Smith: Me sorprendió lo fácil que cae Chris Eubank Jr

Los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. finalmente se verán nuevamente las caras, este mismo sábado en una pelea de revancha

REPORTE 30 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
SmithEubanksEntreno
Chris Eubank Jr. y Liam “Beefy” Smith. Sky Sports

Los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. finalmente se verán nuevamente las caras, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de septiembre, en la Arena AO de Manchester, en Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será transmitida por Sky Sports PPV y ESPN Latinoamérica.

Smith (33-3-1, 20 nocauts) y Eubank Jr (32-3, 23 nocauts) pelearon por primera vez en enero de este año, enfrentándose en el medio del ring para un tiroteo que duró hasta el primer minuto del cuarto asalto, cuando Smith asegurara la victoria con un par de impresionantes caídas.

A Smith no le sorprendió haber derrotado a Eubank Jr. en su primer encuentro en enero pasado. Sin embargo, hubo una cosa que no esperaba: la facilidad con la que pudo encerrar a Eubank. Smith lo derribó dos veces y lo detuvo en el cuarto asalto de un round programado de 12 asaltos.

Y Smith parece disfrutar las oportunidades de recordarle eso a Eubank antes de su revancha del sábado en el AO Arena, el lugar de la pelea original.

“No sabías qué día era cuando te detuvieron”, dijo en una conferencia de prensa en la que participaron ambos hombres, según Fight Hub TV.

Eubank había tenido un buen desempeño durante más de tres asaltos cuando Smith lo aturdió con una derecha y siguió con varios golpes más dañinos, derribándolo y lastimándolo gravemente.

Pudo ponerse de pie tambaleándose y continuó por un momento, pero volvió a caer bajo una andanada de golpes, lo que provocó que el árbitro Victor Loughlin detuviera la pelea.

“Me sorprendió lo fácil que cae”, dijo Smith. “Lo toqué una vez y era como Bambi sobre hielo. Me sorprendió lo mucho que dobló una mano derecha, un gancho de izquierda y un gancho de izquierda”.

Eubank atribuyó la pérdida a la complacencia. Dijo que bajó la guardia porque creía tener el control firme de la pelea hasta los momentos finales. Y, por supuesto, prometió corregir su error y darle la vuelta a su rival.

Smith, lleno de confianza, se burló de esa idea. Cree que tiene el número de Eubank. “Comete demasiados errores", dijo Smith. “Lo castigaré”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION