

Los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. finalmente se verán nuevamente las caras, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de septiembre, en la Arena AO de Manchester, en Manchester, Inglaterra.
La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será transmitida por Sky Sports PPV y ESPN Latinoamérica.
Smith (33-3-1, 20 nocauts) y Eubank Jr (32-3, 23 nocauts) pelearon por primera vez en enero de este año, enfrentándose en el medio del ring para un tiroteo que duró hasta el primer minuto del cuarto asalto, cuando Smith asegurara la victoria con un par de impresionantes caídas.
A Smith no le sorprendió haber derrotado a Eubank Jr. en su primer encuentro en enero pasado. Sin embargo, hubo una cosa que no esperaba: la facilidad con la que pudo encerrar a Eubank. Smith lo derribó dos veces y lo detuvo en el cuarto asalto de un round programado de 12 asaltos.
Y Smith parece disfrutar las oportunidades de recordarle eso a Eubank antes de su revancha del sábado en el AO Arena, el lugar de la pelea original.
“No sabías qué día era cuando te detuvieron”, dijo en una conferencia de prensa en la que participaron ambos hombres, según Fight Hub TV.
Eubank había tenido un buen desempeño durante más de tres asaltos cuando Smith lo aturdió con una derecha y siguió con varios golpes más dañinos, derribándolo y lastimándolo gravemente.
Pudo ponerse de pie tambaleándose y continuó por un momento, pero volvió a caer bajo una andanada de golpes, lo que provocó que el árbitro Victor Loughlin detuviera la pelea.
“Me sorprendió lo fácil que cae”, dijo Smith. “Lo toqué una vez y era como Bambi sobre hielo. Me sorprendió lo mucho que dobló una mano derecha, un gancho de izquierda y un gancho de izquierda”.
Eubank atribuyó la pérdida a la complacencia. Dijo que bajó la guardia porque creía tener el control firme de la pelea hasta los momentos finales. Y, por supuesto, prometió corregir su error y darle la vuelta a su rival.
Smith, lleno de confianza, se burló de esa idea. Cree que tiene el número de Eubank. “Comete demasiados errores", dijo Smith. “Lo castigaré”.


Du Plessis derrotó de forma categórica a Usman en duelo de excampeones

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable






