Últimas noticias

Boricua Brian Ceballo ante Venezolano Erick León el 14 de Septiembre en New York

El boxeador nacido en Puerto Rico, Brian Ceballo estará de vuelta en el ring para enfrentar al venezolano, Erick León, quien regresa de una larga inactividad

REPORTE 04 de septiembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Screenshot_20230905_091324_Chrome
Brian Ceballo ante Erick León Boxing insider

El boxeador de origen puertoriqueño, Brian Ceballo volverá al ensogado por tercera ocasión en el año para enfrentar al complicado venezolano, Erick León, el próximo jueves 14 de septiembre. 

El pleito pactado en el peso welter a ocho asalto será el combate estelar de la cartelera que se realizará en Sony Hall en la ciudad de New York. Además, contará con la transmisión en vivo por la plataforma Boxinginsider.com

Lorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La PeleaLorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La Pelea

Actualidad de Brian Ceballo 

El boxeador norteamericano de 28 años de edad, Brian Ceballo, volverá a la acción nuevamente en este 2023, a principio de año venció al argentino, Luis Alberto Verón (20-6-2) por decisión unánime. 

Más tarde, volvería a lograr la victoria ante el canadiense, Mitch Louis-Charle (7-4-2) por una contundente decisión unánime. Cabe destacar, que sus últimas dos victorias han sido en el mismo, Sony Hall de New York. 

Ceballo (15-1 / 7 KO) acumula un porcentaje de nocaut ligeramente por debajo del 50%. De igual forma, acumula en sus cinco más recientes encuentros, cuatros victorias, solo una por la vía rápida y una derrota por decisión mayoritaria a finales del 2022 ante su compatriota, Nicklaus Flaz (11-2)  

Actualidad de Erick León 

El peleador nacido en Valencia, Venezuela, Erick Anthony León, volverá de la inactividad tras casi dos años sin ver acción. La última vez que subió al cuadrilátero fue a finales del 2021, donde venció al mexicano, Carlos Encinas (4-11-4) por decisión unánime. 

León (16-1-1 / 13 KO) posee un poder de nocaut encima de 80%. Asimismo, acumula cuatros victorias, dos de ellas por la vía del nocaut antes de pasar del quinto asalto y un empate ante Gerardo Martínez Domínguez (7-10-3). 

El venezolano a través de su cuenta oficial de Instagram, ha dado ha conocer que está haciendo su campamento de preparación en los Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, en el gimnasio, Las Vegas Fight Club. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION