Últimas noticias

Entrenador de Bivol admite dificultad para encontrar un rival

Se mencionó una revancha contra el mexicano, la superestrella del boxeo “Canelo” Álvarez, a quien el ruso dominó en mayo de 2022, pero no lograron llegar a un acuerdo.

REPORTE 04 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloBivolConferenciaFInalDAZN-19
Dmitry Bivol DAZN

Vadim Kornilov, entrenador de Dmitry Bivol, campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mantiene en la búsqueda de un oponente para la próxima pelea del boxeador ruso.

Sin embargo, encontrarlo se ha tornado difícil, dado que Bivol no se sube al ring desde 2022, cuando venció a Gilberto Ramírez, retador obligatorio, en 12 asaltos con una decisión unánime.

Se mencionó una revancha contra otro mexicano, la superestrella del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, a quien el ruso dominó en mayo de 2022, pero ambas partes no lograron llegar a un acuerdo, principalmente financieramente y el peso para enfrentarse.

Ahora Canelo firmó un acuerdo de múltiples peleas con Premier Boxing Champions (PBC) y mira en otra dirección, con una pelea ante Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

En tanto, Bivol apunta a regresar al ring en los próximos meses, con discusiones en curso para bloquear a un oponente.

Dmitry Bivol dominó al Zurdo Ramírez en Abu Dhabi

"La prioridad es regresar en octubre o noviembre. No tenemos una fecha confirmada y hay varias razones para ello. La principal por la voluntad general de nuestro equipo, algunas circunstancias... es difícil encontrar un oponente, pero hay algunos acontecimientos, las búsquedas y las negociaciones se mantienen", dijo Kornilov a Ivan Orekhov.

“Tenemos que buscar cualquier opción, alguien que quiera subir al ring y alguien a quien los fanáticos quieran. Había pocas opciones como Dan Azeez y Joshua Buatsi, y ambos se negaron para pelear entre sí. Además, también está la pelea con Jaime Mungia: tal vez volvamos a esta opción [en el futuro], pero ahora estamos buscando, estamos en el proceso de llegar a un acuerdo con alguien y asegurarnos de que Dmitry regrese al ring como tan pronto como sea posible. Actualmente realiza un campo de entrenamiento intermedio, preparándose para el campo principal para la pelea", explicó el entrenador ruso.

Te puede interesar
53386370184_f54cffca00_k

Ludo Sáenz / NotiFight reciben Premios IBA y AMB en Dubai y Orlando

Pablo Fletes
REPORTE 15 de diciembre de 2023

Sáenz fue galardonado con un precioso trofeo de Periodista del Año Continental IBA 2023, por la cobertura vehemente a las actividades realizadas por la IBA, tanto de torneos mundiales, regionales, asambleas generales y reuniones del Ejecutivo de este importante organismo que rige el boxeo aficionado y profesional a nivel mundial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION