Froch decepcionado por actuación de Smith ante Eubank

La revancha se llevaría a cabo en junio pasado, pero se retrasó debido a una lesión en la espalda que sufrió Smith en el campo de entrenamiento

REPORTE 04 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
SmithEubankRevanchaBoxxer-12
Liam Smith / Boxxer

Carl Froch, ex campeón mundial, considera que Liam Smith, como consecuencia de un enorme recorte de peso, no pudo rendir al máximo en la revancha del sábado pasado contra Chris Eubank Jr. en Manchester.

Eubank Jr., libró su derrota registrada en enero pasado por un nocaut, e hizo lo propio en el décimo asalto de su segunda pelea.

Luego del encuentro, Smith reveló que su cuerpo se sentía plano tras bajar más de 40 libras en el campamento para lograr el peso establecido en la división de peso mediano, en las 160 libras.

SmithEubankRevanchaBoxxer-5Eubank Jr.: Peleadores como Liam y yo salimos sin rendirnos

La revancha se llevaría a cabo en junio pasado, pero se retrasó debido a una lesión que sufrió Smith en el campo de entrenamiento, explicando que una lesión en la espalda fue la responsable de su aumento de peso.

Para Froch, Smith estaba engañando al público que pagaba en cualquier sentido, al indicar que debió conocer que no podría rendir completamente con su físico durante el encuentro.

"No quiero quitarle nada al desempeño de Chris Eubank y no quiero descartar demasiado a Liam Smith, pero estuvo así de malo", afirmó Froch a Talk Sport.

"En la conferencia de prensa posterior a la pelea se conoció que quitó tres piedras, es decir, 42 libras de peso, fue agotador al subir al ring. Además de peligros, también es una especie de estafa para los fanáticos, engañar a los fans y al público cuando estás allí para actuar y en realidad no tienes ninguna posibilidad de hacerlo porque eres físicamente incapaz”, continuó.

"Eso lo aprecié desde el primer asalto, él estaba en modo de supervivencia después de la caída, pero antes no hizo nada. Simplemente no fue lo suficientemente bueno por parte de Liam Smith, me decepcionó su actuación, esperaba mucho más de él”, concluyó Froch.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION