Últimas noticias

Joshua podría regresar en diciembre si se retrasa la pelea con Wilder

El promotor Eddie Hearn dice que es probable que Anthony Joshua pelee nuevamente en el mes de diciembre, si no se cierra un acuerdo para una mega pelea con Deontay Wilder en enero

REPORTE 04 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaHeleniusConferenciaMATCH-11
El excampeón pesado Anthony Joshua. Matchroom Boxing

Eddie Hearn, promotor del dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, dice que es probable que la estrella británica pelee nuevamente en el mes de diciembre, si no se cierra un acuerdo para una mega pelea con Deontay Wilder en enero.

La pelea con Wilder, si se concreta, se llevaría a cabo en Arabia Saudita, y Skill Challenge Promotions, con sede en Arabia Saudita, ofrecería el dinero para organizar el evento.

Si no se llega a un acuerdo en el futuro cercano y la pelea con Wilder se pospone para una fecha posterior, Joshua buscará regresar por tercera vez en 2023.

“Las conversaciones están en curso. Todavía estamos en la misma posición de una pelea en enero. Si no concluimos esa pelea y ellos piensan moverla a febrero o marzo, probablemente pelearemos en diciembre. Wilder está hablando de pelear en octubre. pero ya estamos en septiembre”, dijo Hearn a IFL TV.

Deontay Wilder Twitter SkySportsFrank Warren cuestiona que Joshua vs Wilder se realice

“Esperará para pelear con Wilder en enero. Está entrenando ahora. Quiere pelear en diciembre. Si se dieran la vuelta y dijeran 'hagamos la pelea con Wilder en diciembre', lo haría. Pero todo el mundo habla como si estuviera sucediendo. Pero hasta que eso suceda, no sucederá. Hasta que suceda, mantendremos nuestras opciones abiertas para diciembre. Idealmente, nos gustaría ir directamente a la pelea con Wilder”.

Joshua regresó al ring en abril con una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin. Regresó a la acción el mes pasado con un aplastante nocaut sobre el último sustituto Robert Helenius.

Si Joshua regresa en diciembre, Hearn indica que su oponente sería alguien del nivel de Helenius o Dillian Whyte.

“Creo que terminarás viendo lo mejor de él en las peleas más importantes. La realidad es que si tuviera otra pelea, sería al nivel de Dillian, Helenius... ese tipo de niveles. ¿Se obtendría? ¿Lo mejor de él? No creo que no sería beneficioso (tener una tercera pelea en 2023), pero no creo que cambiaría el resultado de la pelea con Wilder”, dijo Hearn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION