Benavidez: Canelo sabe que soy la mayor amenaza en 168

CANELO 11 de enero de 2023 Julianis Caldera

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez se ha centrado en los desafíos de mayor nivel para demostrar su poder en el deporte, pero entre sus intereses no ha estado David Benavidez, quien constantemente se pregunta por qué no se ha efectuado un choque entre ellos.


“Simplemente no tiene ningún sentido. He estado ganando eliminatorias de títulos, acabo de ganar un título interino. Siento que mucha gente ahora no respeta las filas del boxeo. Si no respetas los rangos del boxeo, ¿para qué sirven los rangos del boxeo?”, sostuvo Benavidez en The Last Stand con Brian Custer. 


Benavidez se mantiene como el contendiente número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de su victoria ante David Lemieux por la vía del KO. Ahora, ha disminuido su insistencia con Álvarez, y todo apunta que busca a Caleb Plant.


Aunque no es oficial, podrían enfrentarse en los próximos meses, y el ganador sería un nuevo retador para Álvarez, pese a que todo indica que el mexicano ya tiene el calendario copado para el año 2023.


Aparentemente en mayo, Canelo regresará al ring con John y posteriormente se subiría al ring en una revancha contra Dmitry Bivol.


A pesar que Benavidez no pasa por los planes de Canelo, el ex campeón se niega a darse por vencido y considera que, la renuencia de su compatriota a no medirse a él en el cuadrilátero, obedece a un miedo incesante.


“Soy el chico número uno, soy el obligatorio. Creo que solo está hablando un montón de mierda porque no quiere verme. Él sabe que soy la mayor amenaza en 168”, sentenció Benavidez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION