Últimas noticias

Radivoje Kalajdzic 174.4 y Mickey Ellison 174.6 en Florida

El serbio Radivoje Kalajdzic (27-2, 19 nocauts) y el inglés Mickey Ellison (14-4, 5 nocauts), se enfrentarán en una batalla semipesado, que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo miércoles

REPORTE 05 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Radivoje Kalajdzic 174.4lbs vs. Mickey Ellison 174.6
Radivoje Kalajdzic pesó este martes 174.4 libras y Mickey Ellison 174.6. ProBox Promotions

El serbio Radivoje Kalajdzic (27-2, 19 nocauts) y el inglés Mickey Ellison (14-4, 5 nocauts), se enfrentarán en una batalla semipesado, que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo miércoles, en el Whitesands Events Center, en Plant City, Florida.

La pelea es organizada por ProBox Promotions y será televisada por ProBoxTV.

Es otra de esas peleas en las que el ganador puede posicionarse para una pelea importante en el próximo año.

“Estamos orgullosos de anunciar que Roy Jones Jr, Tim Bradley, Shawn Porter, Teddy Atlas, Marco Antonio Barrera y Jorge Arce se unirán a nuestro equipo de estrellas de ProBox TV junto a Juan Manuel Márquez, Paulie Malignaggi y Chris Algieri como colaboradores especiales de nuestros programas de noticias y entrevistas”.

Para celebrar este emocionante paso, ProBox TV ofrecerá todo su contenido de forma gratuita a partir del 1 de septiembre del 2023 y hasta enero del 2024. Esto incluirá acceso ilimitado a nuestro contenido premium, incluyendo nuestro programa de entrevistas diario, podcast, actualizaciones diarias de noticias, y nuestra muy esperada serie Wednesday Night Fight, con dos peleas en vivo cada mes. Nuestro objetivo en ProBox TV siempre ha sido ofrecer contenidos de boxeo de la máxima calidad a la mayor audiencia posible. La gratuidad de los contenidos de boxeo ha sido siempre parte integrante de ese plan".

Ciryl Gane noqueó a Serghei Spivac en ParísCiryl Gane noqueó a Serghei Spivac en París

Radivoje Kalajdzic, más conocido como "Hot Rod", es un boxeador profesional de la división de peso semipesado, que fue noqueado por el campeón mundial unificado Artur Beterbiev en su único combate por el título mundial, cuando peleaba por el título de peso semipesado de la IBF de Beterbiev.

Antes de esa derrota, el 16 de abril del 2016, peleó una gran pelea contra Marcus Browne en una pelea por el título de los Estados Unidos de la WBC, que perdió por decisión dividida. Muchos sintieron que debería haber ganado.

Con seis pies y dos pulgadas, 'Hot Rod' tiene un buen tamaño para la división, y sorprendentemente tiene una falta de asaltos dada su experiencia. Con un récord de 27-2 y 19 KOs, "Hot Rod" sólo ha disputado 92 asaltos, lo que casi parece una errata. En los últimos años, desde que perdió ante Beterbiev en Stockton (California), se ha convertido en un aspirante en la zona de Tampa.

Mickey Ellison es un duro oponente que, a pesar de haber disputado once peleas menos que "Hot Rod", cuenta con un asalto más, 93, en su haber. Su récord es imperfecto, 14-4, con 5 nocáuts, ya que ha bailado entre las divisiones de peso supermedio y peso semipesado, y sus últimos combates han sido en el peso semipesado. Ellison aún tiene que demostrar que puede competir a nivel mundial, y éste es un paso más en la competición.

PESOS DESDE PLANT CITY

Radivoje Kalajdzic (27-2, 19 KOs) 174.4 libras, Mickey Ellison (14-4,5 KOs) 174.6

William Foster III (15-0, 9 KOs) 130, Misael López (14-3, 5 KOs) 129.4

Jonas Sultan (18-6, 11 KOs) 121.2, Frank González (12-3, 6 KOs) 122.8

Dominic Valle (6-0, 5 KOs) 130, Damián Alcalá (7-2, 1 KO) 129.8

Yojanler Martínez (1-0), Donnis Reed (4-13-1, 2 KOs)

Kamar Bray (2-0, 2 KOs), Dajuan Robinson (1-1, 1 KO)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION