Últimas noticias

Richardson Hitchins: me veo como una leyenda en el boxeo

El superligero estadounidense Richardson Hitchins aseguró que está en camino a convertirse en una leyenda en el boxeo, bajo promoción de Matchroom Boxing

REPORTE 06 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Richardson Hitchins
Richardson Hitchins / Matchroom Boxing

El superligero estadounidense Richardson Hitchins le dijo al podcast Flash Knockdown de Matchroom que está en camino de convertirse en una leyenda en el deporte, y el siguiente paso en ese viaje lo verá enfrentarse con el ex retador al título mundial José Zepeda, el sábado 23 de septiembre, en el Caribe Royale en Orlando, Florida, 

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Hitchins (16-0, 7 nocauts) está lleno de confianza antes de su primer acto estelar y acaba de brillar en casa en su última salida, poniendo a John Bauza de Nueva Jersey en la lona durante una victoria por blanqueada en Madison Square. Garden, y el as de Brooklyn ahora acecha con intención en el puesto número 6 de la OMB y el número 7 de la FIB en el ranking de las 140 libras.

Zepeda (36-3, 27 nocauts) representa una barrera importante para los planes de Hitchins de avanzar hacia la contienda por el título mundial, pero Hitchins cree que el californiano, que ha peleado por títulos mundiales tanto en 135 como en 140 libras, es el oponente perfecto para demostrar que él está listo.

Jorge Masvidal Voy a empezar mi resurrecciónJorge Masvidal seguro de vencer a Jake Paul en el ring

“Ahora tengo el pie en la puerta encabezando mi primer show contra alguien que tiene un gran nombre en la división”, dijo Hitchins. “Muestra mi pedigrí y las habilidades que despliego para llegar a esta parte del viaje”.

“Zepeda ha competido en el escenario mundial. Es un nivel superior al de mis oponentes anteriores, pero si soy quien creo que soy, debería ganar esta pelea y posiblemente sacarlo de allí”.

“Hay mucho en juego en este momento, pero no estoy concentrado en los cinturones. Mi trabajo es salir y dominar a Zepeda y mostrar quién soy, luego podremos ver el panorama de la división”.

“Me veo como una leyenda del deporte, que ha dominado el arte del boxeo. Quiero inspirar a la próxima generación. Si ves la progresión en mi carrera desde mi condición de amateur hasta ahora, puedo identificarme con el talento joven que está surgiendo”.

Hitchins también revela cómo la visita de Gervonta “Tank” Davis impulsó sus preparativos y da su elección para el posible enfrentamiento entre Regis Prograis y Devin Haney.

El episodio también presenta al retador al título mundial John Ryder hablando sobre Gennadiy Golovkin y Jaime Munguia, el campeón de la FIB y Ring Magazine, Jai Opetaia, habla de su próxima defensa contra Jordan Thompson, el entrenador principal Jamie Moore elige su alineación perfecta para la cena en Food Fight y el comentarista real Mike Costello. hace otro viaje al pasado con un tal Smokin' Joe Fraizer, ¡además hay un cameo de Eddie Hearn y más!

El choque de Hitchins con Zepeda es parte de una noche repleta de acción en Orlando, en la que la división de peso welter se acercará un paso más a coronar a una campeona indiscutible con la campeona de la AMB y el CMB, Jessica McCaskill (12-3, 5 KOs) y la dueña del cinturón de la OMB, Sandy Ryan (6-1, 2 nocauts) enfrentándose por tres de los cinturones.

Austin “Ammo” Williams (14-0, 10 nocauts) presiona sus reclamos por la acción por el título mundial en peso mediano mientras se enfrenta a Steve Rolls (22-2, 12 nocauts) y Orestes Velázquez (7-0, 6 nocauts) defenderá su Título Ligero Internacional de la AMB al iniciar la cartelera principal contra Mohamed Soumaoro (13-1, 6 nocauts).

Khalil Coe (6-0-1, 4 nocauts) continúa ascendiendo en las filas del peso semipesado, y 'Big Steppa' encabeza la acción de Before The Bell y buscará su tercera victoria por KO de 2023 contra Kenmon Evans (10- 1-1, 3 nocauts).

El peso súper welter Jeovanny Estella (12-0, 3 nocauts) y el peso súper mosca Jasmine Artega (10-0-1, 5 nocauts) saborean la acción durante ocho asaltos, mientras que el peso gallo Roberto Rivera Gómez (3-0, 2 nocauts) inicia toda la noche. cuatro asaltos, y los tres peleadores se enfrentarán de forma inminente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION