Últimas noticias

WBA Future of Colombian Boxing regresa a Barranquilla el 23 septiembre

WBA Future of Colombian Boxing vuelve a Barranquilla en la sexta edición del programa que le sirve a los boxeadores de la región para seguir sumando experiencia

REPORTE 14 de septiembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-09-07 at 2.35.44 AM
WBA Future of Colombian Boxing

El WBA Future of the Colombian Boxing estará de regreso el próximo sábado 23 de septiembre con una nueva velada que se llevará a cabo en el Gimnasio Cuadrilátero Élite, de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Promesas del boxeo amateur y profesional dirán presente. 

Será la sexta velada de este programa boxístico que cuenta con el respaldo y apoyo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Cabe recordar, que el proyecto tiene como objetivo, servir como vitrina a los boxeadores de la región para demostrar su calidad arriba del ensogado. 

Cartelera 

Se han confirmado la participación de diversas promesas sobre todo del país anfitrión, Colombia y de Venezuela, entre ello destaca el duelo de los dos prospectos invictos del peso superligero, Carlos Utria (3-0/3 KO) ante el peleador venezolano, Santiago Ochoa (3-0 / 2KO). 

Utria de 19 años de edad, viene de ganar por la vía rápida en el primer asalto, el pasado mes de agosto en su tierra natal ante su compatriota, Luis Diaz Marmol (19-18), mientras, Ocho de 22 años de edad, hizo lo propio venciendo a Daniel Briceño (7-23) en Caracas, Venezuela.

Otros de los enfrentamientos que se verán en la tarde-noche colombiana, será en el peso welter, entre el local, Jhan Carlos Ubarnes (7-1-1) quien hará su debut en el programa y se estará midiendo ante el venezolano, Jefferson Valera (3-4-1) que viene de perder por una apretada decisión unánime en Barranquilla.  

Lorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La PeleaLorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La Pelea

El experimentando portugues de 36 años de edad, Octavio Pudivitr (6-0 / 3 KO) pisará suelo sudamericano para medirse ante el siempre complicado local de 36 años de edad, Jeiler Berrio (20-14 / 11 KO) en los pesos cruceros. 

WBA Future of the Colombian Boxing será una velada interesante de ver para los aficionados del boxeo, por los más de 8 combates que se realizarán y previo a ello, las peleas del boxeo amateur. Además, le sirve a todos los pugilistas para seguir sumando experiencia y de ser visualizados en el mundo del pugilismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION