O’Shaquie Foster contra Eduardo Hernández el 28 de octubre en Cancún

O’Shaquie Foster defenderá su título mundial superpluma del CMB contra el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, el próximo sábado 28 de octubre en Cancún, México.

REPORTE 07 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
RockyH-News
Eduardo Hernández. Matchroom

O’Shaquie Foster defenderá su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Eduardo “Rocky” Hernández en el Polideportivo Benito Juárez en Cancún, México, el sábado 28 de octubre.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing en asociación con Cancún Boxing y será televisada por DAZN.

Foster (20-2, 11 nocauts) consiguió el cinturón vacante en San Antonio, Texas en febrero, convirtiéndose en el primer peleador en derrotar al mexicano Rey Vargas, por puntos, para convertirse en campeón mundial en el primer intento. El nativo de Houston se enfrenta nuevamente a oponentes mexicanos en su primera defensa en terreno hostil, con el campeón que ha viajado mucho peleando en un cuarto país en sus últimas siete peleas.

Hernández (34-1, 31 nocauts) logra su oportunidad obligatoria contra Foster en su propio terreno y el gran retador disfrutará de tener su primera pelea por el título mundial en México. “Rocky” ha estado en una feroz racha de victorias por KO, registrando su sexta victoria consecutiva en seis asaltos con una paliza en el tercer asalto sobre Héctor García en Monterrey en julio.

“¡Es ese momento otra vez!" dijo Foster. “King Shock ha vuelto a la acción. Estoy emocionado por la oportunidad de volver al ring y defender mi título”.

“Una vez más nos adentramos en territorio inexplorado, así que estoy ansioso por demostrar una vez más que soy el mejor del mundo y que estoy aquí para quedarme. ¡El 28 de octubre dominaré!”.

“He soñado con este momento toda mi vida”, dijo Hernández. “O’Shaquie es el mejor campeón de las 130 libras. Le gané y le demuestro al mundo que soy el mejor de la división”.

“Este va a ser un choque explosivo en Cancún”, dijo el promotor Eddie Hearn. “O'Shaquie estará lleno de confianza de cara a su primera defensa después de vencer a un gran peleador como Vargas para ganar el título, pero Rocky es un pegador feroz que ha estado destruyendo a todos los que se le ponen delante y no dará un paso atrás. en el intento de lograr su sueño. Esta es una pelea que no debe perderse y espero otra gran noche de pelea en Matchroom en México el 28 de octubre”.

La primera acción preliminar anunciada en la cartelera ve al peso pesado australiano Justis Huni hacer su tan esperado debut en Matchroom contra Andrew Tabiti. Estaba previsto que la pareja se enfrentara en Nueva Orleans en junio, pero una lesión en el tobillo en el sparring del destacado aficionado australiano apenas unas semanas antes de la pelea robada obligó a posponer la pelea.

Huni (7-0, 4 nocauts) estará ansioso por volver al ring y comenzar su nuevo amanecer con Matchroom después de firmar un contrato de dos años con Hearn en febrero, y las peleas de 24 años en los Estados Unidos. por primera vez en su carrera contra el ex retador al título mundial de peso crucero Tabiti (20-1, 16 nocauts) en su segunda pelea en peso pesado luego de una exitosa primera pelea contra James Wilson en Jeddah. Arabia Saudita en agosto de 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION