Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 2 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Todo preparado para el duelo entre Andrés Campos ante Ben Ligas

Uno de los máximos referentes del boxeo chileno, Andrés Ocampos, regresará al ring en búsqueda de un nuevo título, se estará midiendo al filipino, Ben Ligas

REPORTE 08 de septiembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-09-09 at 12.38.32 AM
Andrés Campos vs Ben Ligas Instagram: Kami Kaze

El ex retador del título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el chileno, Andrés Campos estará vuelta para enfrentar al filipino, Ben Ligas por el título intercontinental del peso mosca (vacante) de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) este mismo sábado 9 de septiembre. 

En la ceremonia de pesaje, los dos peleadores aprobaron la primera prueba, la báscula, el sudamericano marcó 50.60 kg, mientras, el asiático pesó 50.66 kg. Será el duelo estelar programado a 10 asaltos en la cartelera que se disputará en Queensland, Australia. 

Actualidad de Andrés Campos 

El nacido en Santiago de Chile de 26 años de edad, Andrés Ignacio Campos, tres meses después de haber disputado un título del mundo, está de regreso nuevamente en el ensogado. Cabe mencionar, que de ganar este duelo, tendría la oportunidad de volver a pelear por un cetro del mundo. 

Campos (15-1 / 4 KO) vio acción por última vez a mediados del año, donde cayó por decisión unánime y perdió su récord perfecto arriba del cuadrilátero ante el invicto británico, Sunny Edwards (20-0 / 4KO)  

WhatsApp Image 2023-09-07 at 12.43.40 AMRadivoje Kalajd logra cinturón continental WBA por la vía del nocaut

El chileno posee un poder de nocaut por debajo del 30%. Sin embargo, tras su única derrota como profesional, acumula en sus más recientes cinco encuentros, cinco victorias y dos por la vía rápida. 

El latinoamericano a través de su cuenta oficial de Instagram, expresó: ¨Hoy se cumplió una vez más con la categoría, ansioso por subir al ring y demostrar todo el trabajo realizado¨. 

Actualidad de Ben Ligas 

El filipino de 25 años de edad, Bienvenido Ligas (15-3-2 / 9 KO) afrontará su segundo pleito de este 2023, a inicios del año en su tierra natal venció por decisión unánime a su compatriota, Genisis Libranza (20-3 / 12 KO). 

Ligas posee un poder de nocaut por encima del 50%, pero está pasado por un momento complicado arriba del cuadrilátero, acumula solo dos victorias, dos derrotas y un empate en sus más recientes cinco encuentros.  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION