Últimas noticias

Christian Mbilli liquidó en cuatro a Nicholson en Quebec

El supermediano francés Christian Mbilli mantuvo su invicto, al noquear en apenas el cuarto round al estadounidense Demond Nicholson, este viernes en Quebec, Canadá

RESULTADO 08 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
MbilliNicholsonResultadoEYE-10
Christian Mbilli sometió a Demond Nicholson. Eye of the Tiger

El supermediano francés Christian Mbilli mantuvo su invicto, al noquear en apenas el cuarto round al estadounidense Demond Nicholson, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Casino Lac-Leamy en Gatineau, Quebec, Canadá.

Mobile derribó a Nicholson en las rondas uno y dos. Mbilli finalmente derribó a Nicholson para el conteo en el cuarto asalto, mostrando un llamativo poder en los puños que hizo mella en la humanidad de Nicholson.

El nocaut se produjo a los 1:56 minutos del cuarto round. Con este resultado, Mbilli defendió con éxito sus títulos WBC Continental y WBA International, para mejorar su palmarés a 25-0, con 21 nocauts. 

De paso, se ratifica en los rankings mundiales, como CMB #1, AMB #3, FIB #4, OMB #6. Nicholson, por su parte, cayó a 26-6-1, con 22 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el campeón de la NABF de peso súper welter y clasificado mundial #15 del CMB, Steve “The Dragon” Claggett (36-7-2, 25 nocauts), le propinó una paliza unilateral en diez asaltos al mexicano Carlos Sánchez (24-2, 19 nocauts).

En una pelea de una sola cara, Claggett derribó a Sánchez con un golpe al cuerpo en el cuarto asalto. Claggett derribó a Sánchez nuevamente con un tiro en la cabeza en el sexto asalto. Otra caída con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto. Las puntuaciones fueron 98-89, 99-88 y 99-88.

En choque entre pesos medianos invictos, el héroe local Alexandre Gaumont (9-0, 6 nocauts) superó a Ulices Tovar Rivera (8-1, 5 KOs). Los jueces marcaron 79-73 en las tres tarjetas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION