Últimas noticias

Carlos Lamela ante Camilo Castagno en España

El vigente campeón español, Carlos Lamela estará de regreso en el cuadrilátero para enfrentar en Barcelona, al argentino, Camilo ¨Centurion¨ Castagno

REPORTE 14 de septiembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-09-11 at 9.51.54 AM
Instagram: Team Solé Promotions Carlos Lamela vs Camilo Castagno

El actual campeón español del peso semipesado, Carlos Lamela volverá al ensogado para enfrentar al argentino, Camilo Castagno el próximo sábado 16 de septiembre en el Club de boxa, la cubierto en Badia del Valles, Cataluña 

El duelo pactado a ocho asaltos será el combate principal de la cartelera bajo la organización del Team Solé Promotions, velada que contará con más de 10 pleitos y le dará una interesante participación a figuras del boxeo aficionado español. 

Actualidad de Carlos Lamela 

El nacido en la Habana, Cuba, Carlos Alberto Lamela, afrontará su cuarta pelea del 2023. A inicio del año venció por la vía del nocaut en el tercer asalto al serbio, Kristijan Djakovic (2-8), luego también se impusó por nocaut en el primer asalto ante el portugués, Ricardo Costa (2-0)

Más tarde, a mitad del año, en el mes de junio, lograría el título nacional de España del peso semipesado (vacante) ante el español, Adam Trenado (9-4) por la vía rápida en el primer capítulo 

WhatsApp Image 2023-09-10 at 11.20.28 AMArgentino Junior Zárate defiende con éxito FIB Latino ante Valenzuela en Buenos Aires

Lamela (6-3 / 3 KO) de 30 años de edad, ha tenido un 2023 de un interesante resurgimiento en su carrera, consiguiendo tres triunfos y su único título hasta el momento. Cabe recordar, que el año pasado perdió su invicto y cayó dos veces de manera consecutiva. 

El cubano acumula un poder de nocaut por encima del 50%, comentó en exclusiva para Notifight previo a su venidero combate: ¨Me siento tranquilo y estoy seguro de mis oportunidades, es un rival complicado, pero estoy preparado para los próximos retos que se avecinan en mi carrera¨.

Actualidad de Camilo Castagno 

El oriundo de San Luis, Argentina, Camilo ¨Centurion¨ Castagno, disputará su tercer duelo del año, a inicios del 2023 cayó por decisión mayoritaria ante su compatriota, Agustin Marini (6-0), luego se impuso ante el africano, Aazddin Aajour (4-4-2) por decisión. 

Camilo (2-3 / 1 KO) de 23 años de edad, posee un poder de nocaut del 50% y acumula dos victorias en sus últimos tres duelos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION