Ángel Fierro vs. Brayan Zamarripa este viernes en Tijuana y DAZN

El boxeo está de regreso en Tijuana con una pelea totalmente mexicana entre Ángel Fierro y Brayan Zammaripa, encabezando el cartel que se llevará a cabo este mismo viernes, 15 de septiembre

REPORTE 12 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
FierroZamarripaPoster
Ángel Fierro y Brayan Zammaripa. Matchroom Boxing

El boxeo está de regreso en Tijuana con una pelea totalmente mexicana entre Ángel Fierro y Brayan Zammaripa, encabezando el cartel que se llevará a cabo este mismo viernes, 15 de septiembre, en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, de Tijuana, Baja California, México.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Fierro, actualmente clasificado en el puesto número 4 del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se ha ganado una reputación por sus esfuerzos estimulantes y está aquí después de dos victorias consecutivas por nocaut.

Fierro, actual peso ligero NABO de la OMB, tiene un palmarés de 21-1-2, con 17 nocauts. Su única derrota la sufrió ante Frank Martin, en enero del 2020. Pero desde entonces, ha conseguido cinco victorias ante Alexis Reyes, el excampeón mundial Alberto Machado, Cristian Belma, Jeremy Cuevas y Eduardo Estela, en su última pelea de marzo pasado.

En este trayecto, Fierro tiene un empate con Juan Carlos Burgos, para posicionarse como un sólido peleador emergente en la división de las 135 libras.

En el caso de Zamarripa, este mexicano nacido en Ensenada, Baja California, tiene un record de 13-1, con 4 nocauts. Su única derrota la sufrió ante Samuel Garibaldi, en agosto del 2016, con su última victoria ante José Vega Ochoa, en octubre del año pasado.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, la excampeona mundial mexicano Erika Cruz enfrentará a la estadounidense Melissa Oddessa Parker, en un duelo pactado a 10 rounds, en la división superpluma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION