Últimas noticias

Joyce con la mira en recuperar su condición de obligatorio

La revancha Zhang-Joyce se celebrará el próximo 23 de septiembre en el OVO Arena Wembley de Londres, cinco meses después que Joyce fuera derrotado por nocaut

REPORTE 12 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joyce-Zhang2
Joyce vs Zhang / Top Rank

El peso pesado Joe Joyce en ningún momento dudó de enfrentarse en revancha contra el chino Zhilei Zhang, y así vengar la única derrota de toda su carrera como profesional.

"Una vez recupere el título interino, estaré nuevamente en posición de pelear por los de la FIB, la AMB y la OMB. Es muy importante volver a pelear contra Zhang de inmediato. Una vez que recupere ese título, regresaré a la posición obligatoria”, afirmó Joyce en entrevista con Boxingscene.com

La revancha Zhang-Joyce se celebrará el próximo 23 de septiembre en el OVO Arena Wembley de Londres, cinco meses después que Joyce fuera derrotado por nocaut en el sexto round, el pasado 15 de abril en el Copper Box Arena.

ZhangJoyceLa revancha entre Zhilei Zhang y Joe Joyce será transmitida por ESPN

Joyce ingresó a la pelea como el mejor calificado y campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pese a caer, ahora intentará mantenerse activo y ser un contendiente de interés para otros retadores obligatorios.

Entre ellos, está el nombre de Daniel Dubois, al que Joyce noqueó en el décimo asalto en su pelea en 2020, y nuevamente cayó ante Oleksandr Usyk en el noveno round. Le seguía Filip Hrgovic, el contendiente número uno de la FIB, pero debido a causas externas del organismo sancionador se han aplazado sus planes de ordenar la pelea obligatoria.

Sin importar el desenlace de esa parte, Joyce tiene como principal objetivo terminar el año con su carrera nuevamente en el equilibrio necesario.

“Serán la FIB y Hrgovic los próximos en los obligatorios. Después de recuperar mi cinturón y mi ranking obligatorio, será mi turno, por eso la revancha es tan importante, para convertirme en campeón mundial de peso pesado”, remarcó Joyce.

Te puede interesar
ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE 30 de noviembre de 2023

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION