Últimas noticias

Canelo acusa a Bivol de complicar negociaciones para la revancha

El manager de Bivol, Vadim Kornilov, recientemente indicó que no espera que alguna vez se lleve realice una revancha con el boxeador mexicano

CANELO 12 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloEntrenamientoMegOliphant-15
Canelo Álvarez / MegOliphant

La superestrella mexicana de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, campeón indiscutible 175 libras por segunda vez en su carrera para caer por decisión unánime ante el ruso, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en mayo de 2022.

Álvarez se mantuvo firme en su necesidad de revancha contra el ruso, sin embargo, sus planes se cayeron y terminó por pelear contra Gennady Golovkin en septiembre pasado y en su último encuentro, en mayo de este año dominó a John Ryder.

Ahora, al firmar un contrato de tres peleas con Premier Boxing Champions (PBC), de Al Haymon, y se enfrentará a Jermell Charlo para defender su corona de las 168 libras el próximo 30 de septiembre en Las Vegas.

Álvarez previamente indicó que quería que la revancha se llevara a cabo en las 175 libras, mientras que el ruso quería mantener el segundo encuentro en el mismo peso donde salió ganador.

“Bivol preguntó e intentó hacer que las negociaciones se dificultaran y trató de tomar su propia decisión y todo. Yo hice lo mejor que pude”, le comentó el mexicano a Brian Custer en “The Last Stand”.

CaneloCharloPosterCanelo pondrá en juego todos sus títulos ante Jermell Charlo el 30 de septiembre

El manager de Bivol, Vadim Kornilov, recientemente indicó que no espera que alguna vez se lleve realice una revancha.

“Ahorita estoy concentrado 100% en mi pelea con Jermell Charlo y trabajar con PBC, ese es mi enfoque, haré mi mejor esfuerzo para detener a Charlo, lo haré. Siempre lo intento y esta vez también lo haré en cada round, quien diga que no busca el nocaut, es mentira”, resaltó Álvarez.

Entre las razones de peso por la que una pelea con Bivol no es inminente hasta por lo menos mayo de 2025 es porque el peleador del año 2022 actualmente tiene vínculos con Matchroom Boxing.

“He hecho muchas cosas y peleado con muchos boxeadores. Creo que es el momento correcto para venir aquí y pelear en PBC. Nos sentamos con Al Haymon y conversamos. Estoy feliz de trabajar con él”, sostuvo Álvarez.

“David Benavidez siempre está ahí. Siempre intento de hacer las mejores peleas que existen. Si es bueno para el boxeo, es bueno para mí”, enfatizó Canelo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION