Últimas noticias

Shakur Stevenson contra Edwin De Los Santos el 16 de noviembre en Las Vegas

Los representantes de Edwin De Los Santos y Shakur Stevenson llegaron a un acuerdo financiero para que peleen por el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 16 de noviembre en Las Vegas

REPORTE 13 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Edwin De Los Santos
Edwin De Los Santos / PBC

Los representantes de Edwin De Los Santos y Shakur Stevenson llegaron a un acuerdo financiero para que peleen por el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

ESPN televisará Stevenson-De Los Santos como evento principal el jueves por la noche, probablemente desde el T-Mobile Arena, informó BoxingScene.

Suponiendo que el papeleo se complete a tiempo, se podría hacer un anuncio antes del fin de semana.

Stevenson sugirió que el acuerdo estaba casi cerrado en las redes sociales el martes por la noche. Mike Coppinger de ESPN.com informó por primera vez el miércoles por la tarde que ambas partes aceptaron los términos para su pelea por el campeonato de 12 asaltos y 135 libras.

Shakur Stevenson dominó a Oscar Valdez en Las Vegas

Recientemente, las negociaciones entre los equipos para Stevenson y De Los Santos habían comenzado porque Frank Martin (18-0, 12 nocauts) rechazó la oportunidad de enfrentar a Stevenson a continuación.

Stevenson, de 25 años, y se enfrentará a De Los Santos, de 23, porque Martin se retiró de su pelea a finales de la semana pasada. Sus manejadores llegaron a un acuerdo el 5 de septiembre, un par de horas antes de que se llevara a cabo la subasta del CMB para su pelea.

El zurdo Stevenson ha declarado desde entonces que Martin finalmente se negó a pelear con él porque quería dividir la bolsa al 50-50.

Stevenson (20-0, 10 nocauts) y De Los Santos (16-1, 14 nocauts) pelearán por el título de peso ligero del CMB porque la organización sancionadora con sede en la Ciudad de México nombró a Devin Haney su campeón de las 135 libras en receso. Se espera que Haney (30-0, 15 nocauts) ascienda a la división de 140 libras para su próxima pelea, una oportunidad contra el campeón súper ligero del CMB, Regis Prograis (29-1, 24 nocauts).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION