Últimas noticias

David Morrell a Canelo: No quiere pelear con nadie peligroso

El propio Álvarez recientemente reconoció que no es la misma estrella que ganó en diferentes categorías de peso, pero esperar reivindicarse ante Charlo

REPORTE 15 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
0061_David Morrell Jr
David Morrell Jr. / Showtime

David Morrell Jr. no ha terminado de establecerse en la división de peso súper mediano, aunque va por ese camino. Además, está convencido que sus habilidades son lo suficientemente robustas para enfrentar a la élite del deporte, incluyendo al mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Considerada la superestrella mexicana del boxeo, Álvarez ha obtenido victorias sobre Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, Álvarez, para obtener cuatro títulos mundiales y convertirse en campeón indiscutible.

En cada oportunidad que puede, Morrell sigue de cerca las actuaciones del tapatío y, en la actualidad, el joven de 25 años considera que, pese a que Álvarez luce igual físicamente, no cree que es el mismo de hace algunos años.

“Canelo es diferente al de hace tres años”, afirmó Morrell a 210 Boxing TV.

Incluso, el propio Álvarez recientemente reconoció que no es la misma estrella que ganó en diferentes categorías de peso, pero esperar reivindicarse el próximo 30 de septiembre, en su pelea contra Jermell Charlo, quien subirá dos categorías de peso para enfrentarlo por sus cinturones.

0021_Canelo Alvarez media workoutCanelo no piensa en el final de su carrera: Todavía me siento joven

Actualmente, la división de peso súper mediano posee nombres de alta calidad, peleadores conocidos y dignos. Morrell. Sin embargo, Morrell se pregunta por qué se pidió a Charlo en lugar de a él u otro perteneciente a la división.

Tras pensarlo y buscar explicaciones, Morrell cree saber la respuesta de darle a Charlo la oportunidad.

“Canelo no quiere pelear con nadie peligroso”, sentenció Morrell.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION