Últimas noticias

Jesús Ramos y Elías García lanzan primera bola en el Chase Field de Arizona

Los contendientes invictos Jesús “Mono” Ramos Jr. y Elijah García probaron el centro de atención y tuvieron la oportunidad de mostrar sus rectas el viernes por la noche, cuando los zurdos realizaron juntos el primer lanzamiento ceremonial en el Chase Field

REPORTE 16 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
RamosGarciaARIZONA
Jesús “Mono” Ramos Jr. y Elijah García. Fotos: Caitlin O'Hara

Los contendientes invictos Jesús “Mono” Ramos Jr. y Elijah García probaron el centro de atención y tuvieron la oportunidad de mostrar sus rectas el viernes por la noche, cuando los zurdos realizaron juntos el primer lanzamiento ceremonial en el Chase Field antes de comenzar la cartelera PPV SHOWTIME de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo (8 p.m. ET/5 p.m. PT) el sábado 30 de septiembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. 

Canelo Promotions presentará el PPV de Premier Boxing Champions. Álvarez defiende su campeonato indiscutido de peso súper mediano contra el campeón indiscutido de peso mediano junior Charlo en el primer enfrentamiento de los actuales campeones masculinos de cuatro cinturones.

Ramos se enfrentará al peligroso contendiente Erickson “Hammer” Lubin en el evento co-estelar de peso súper welter el 30 de septiembre, mientras que García se enfrentará al contundente Armando Reséndiz en una atracción de peso mediano a 10 asaltos para abrir el PPV.

El viernes, Ramos y García demostraron sus habilidades de lanzamiento desde el montículo antes de que los Diamondbacks de Arizona recibieran a los Cachorros de Chicago. Los dos peleadores locales iniciaron el fin de semana de la Herencia Hispana en el estadio con un día lleno de actividades que promovieron sus respectivas peleas próximas, así como su herencia hispana y sus raíces mexicoamericanas en vísperas del Día de la Independencia de México.

Ramos y García se reunieron con algunos de los jugadores de los Diamondbacks y tuvieron un intercambio de camisetas y guantes antes del primer lanzamiento con el capitán de los D-backs y Gerente del Año de la Liga Nacional 2017, Torey Lovullo. Ambos también interactuaron con el jardinero de los Diamondbacks, Alek Thomas, quien representó al Equipo de México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, y con la leyenda de los D-backs, Luis González.

Más temprano en el día, Ramos visitó la filial de CBS en Phoenix para una entrevista con el presentador deportivo Mark McClune para obtener una vista previa de su enfrentamiento con Lubin.

Esto es lo que Ramos y García dijeron sobre su ajetreado día del viernes:

JESÚS RAMOS JR.

“Toda la experiencia fue realmente genial. ¡Practiqué toda la semana para esto! Nunca antes había hecho algo así y fue muy divertido. Quiero agradecer a los Diamondbacks por esta increíble oportunidad”.

“Los D-backs tenían un juego que debían ganar contra los Cachorros esta noche, y parecen concentrados en llegar a los playoffs, al igual que yo estoy concentrado en conseguir una victoria el 30 de septiembre en Showtime PPV".

ELIJAH GARCÍA

“Esta fue una experiencia increíble. Gracias a los Diamondbacks por este primer lanzamiento inolvidable. La multitud aquí en Chase Field estaba electrizada, al igual que la que estará el 30 de septiembre en Las Vegas”.

“Me encanta el béisbol y hacer esto esta noche fue un sueño hecho realidad. Ahora me pongo a trabajar en el sueño más grande, que es dar un paso más hacia un título mundial dominando el 30 de septiembre”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION