Zurdo Ramírez interesado en pelear con Anthony Joshua

Actualmente, Joshua está concentrado en recuperar otro título mundial, por lo que Ramírez tendrá que sentarse a esperar y ver si más adelante hay un espacio

REPORTE 18 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
gilbertoramirez11102022_xnltlaxahfgb1gh1oyro9achn
Gilberto Ramírez / GBP

Gilberto “Zurdo” Ramírez no estará tranquilo por mucho tiempo. Consiguió un título mundial en las 168 libras, y luego de ello conquistó una racha transitoria en las 175 libras, pese a que contra el ruso Dmitry Bivol no corrió con la misma suerte.

Bivol venció a un segundo mexicano por una victoria casi blanqueada, después de haber dominado a la superestrella del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, en mayo de 2023. Aunque los promotores de Ramírez, Golden Boy Promotions, estaban confiados, las cosas no salieron como esperaban.

ZurdoSmithOficial: Zurdo Ramírez contra Joe Smith Jr. el 7 de octubre en Las Vegas

Luego del encuentro con el ruso, se organizó una pelea un poco más suave, Ramírez se enfrentó a Gabe Rosado, pese a esperar que le diera una pelea con rounds importantes y necesarios, para también impulsar su carrera, el cuerpo de Rosado no logró aguantar.

Pese a que el mexicano aun no se enfrenta en el límite de las 200 libras, tiene en mente ascender en un futuro. En caso de lograr aumentar peso con facilidad y sin complicaciones, se inclinaría por llegar a la división de peso pesado.

Estos objetivos podrían consolidarse en unos años. Sin embargo, simplemente con su intención ya ha puesto el ojo en uno de los más nombrados de la división, se trata de Anthony Joshua.

“Me quiero desafiar y ¿Por qué no pasar al peso pesado algún día? He practicado antes con pesos pesados ​​y me siento muy bien”, comentó Ramírez cuando se le preguntó si se atrevería a pelear con Joshua en el futuro.

Por el momento, no es una posibilidad. Actualmente, Joshua está concentrado en recuperar otro título mundial, por lo que Ramírez tendrá que sentarse a esperar y ver si más adelante hay un espacio y se interesan en él.

Sin embargo, no hay preocupación ni apuro por parte de Ramírez quien es este momento se concentra en su choque de guantes con Joe Smith Jr.

"Me estoy concentrando en esta pelea con Joe Smith Jr", concluyó el mexicano.

 

Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION