Devin Haney exige que lo comparen “con los más grandes”

Haney siente respeto por todos sus compañeros independientemente de su estatus, pese a admirarlos, afirma que no tienen comparación con él

REPORTE 21 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
HaneyLomachenkoArribosMikeyWilliams-1
Devin Haney / Mikey Williams

En múltiples ocasiones aparecen comparaciones dentro del boxeo, un ejemplo más reciente es Terence Crawford tras su victoria ante Errol Spence Jr., se encara a Floyd Mayweather, un enfrentamiento hipotético, que dejará a la imaginación el resultado.

Devin Haney está consciente de ese punto en esta disciplina y agradece que no se usen otros boxeadores en ambigüedad para hacer referencia al propio Haney.

Cuando salta a la mesa el nombre de Haney, los primeros para alinearlos con él son Shakur Stevenson, Teófimo López y Gervonta Davis, quienes han trabajado para hacerse un nombre. El primero es campeón de dos divisiones, quien le sigue casi acumuló todos los títulos mundiales en la división de peso ligero y el último conquistó al menos una versión de un cinturón de campeonato en tres categorías de peso.

Eblen Edwards es la mayor amenaza y el mejor enfrentamientoEblen: Edwards es la mayor amenaza y el mejor enfrentamiento

Haney siente respeto por todos sus compañeros independientemente de su estatus, pese a admirarlos, afirma que no tienen comparación con él, tanto en destreza arriba del ring como en los logros conquistados a lo largo de su carrera profesional.

En ese sentido, espera que fanáticos y expertos detallen minuciosamente su registro, en sus últimas seis apariciones, los oponentes a quienes enfrentó Haney tenían un título mundial estaban próximos a un reinado de campeonato.

Es por ello que Haney pide que ninguno de los boxeadores activos sea comparado con él, por el contrario, quiere que al mencionar su nombre, piensen en peleadores de la talla de Floyd Mayweather, Sugar Ray Leonard u otras leyendas.

Algo debe andar mal con la vista de los fanáticos y los expertos de los medios. Haney espera que

“Gamboa, Linares, Jojo Díaz, Kambosos 2x, Loma y Prograis, voy por ellos. Solo compárenme con los más grandes, porque solo los más grandes lo han conseguido”, señaló Haney en su cuenta de redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION