El boxeo regresa a Televisa tras acuerdo con LatinKO Promotions

TelevisaUnivisión y LatinKO Promotions regresan con las veladas de boxeo los viernes en las pantallas de Canal 5, con cinco eventos boxísticos programados para lo que resta del 2023 y el resto los primeros cinco meses de 2024

REPORTE 22 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Narradores
Marco Antonio Barrrera, Carlos Aguilar y Ricardo "Finito" López. TUDN

Un acuerdo alcanzado entre TelevisaUnivisión y LatinKO Promotions, garantiza que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de 12 funciones estelares completamente en vivo, los viernes en las pantallas de Canal 5, con cinco eventos boxísticos programados para lo que resta del 2023 y el resto los primeros cinco meses de 2024.

Con la promesa de una amplia cobertura multiplataforma, con sus mejores analistas, TelevisaUnivisión anunció que el serial iniciará el próximo viernes 13 de octubre; con las narraciones del equipo estelar de la compañía conformado por Carlos “El Zar” Aguilar, los grandes campeones Ricardo 'Finito' López y Marco Antonio Barrera, así como Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; una invitada muy especial, la histórica Mariana “Barby” Juárez.

Olek Loewenstein, presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivisión señaló: "Estamos muy entusiasmados con este acuerdo que significa el regreso de funciones estelares de box a las pantallas de nuestra empresa, con lo que millones de aficionados al pugilismo en México podrán disfrutarlas de manera gratuita con la narración de las voces más reconocidas y autorizadas de dicho deporte".

ZurdoRamirezEntrenoGBP (1)Gilberto Zurdo Ramírez: Me siento muy bien en el peso crucero

"Con este tipo de alianzas refrendamos nuestro compromiso por brindar a nuestra audiencia las más vibrantes transmisiones", agregó.

En tanto Oswaldo Küchle, director general de LatinKO Promotions, manifestó: "Estamos muy contentos de regresar con TelevisaUnivisión, donde han brillado estrellas como Marco Antonio Barrera, 'Finito' López, 'Canelo' Álvarez y muchos más. Promociones del Pueblo se reinventa bajo el nuevo nombre de LatinKO Promotions y haremos los mejores eventos con los boxeadores más sobresalientes a partir del 13 de octubre en Cancún".

En el comunicado enviado por TelevisaUnivisión, se agradece la confianza otorgada por LatinKO Promotions para poder llevar a los seguidores del box en México, el segundo deporte más visto en el país, las mejores transmisiones de esa apasionante actividad, a la par que consolida el liderazgo de su oferta en contenidos deportivos en el mundo de habla hispana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION