Zhilei Zhang liquidó en tres a Joe Joyce en la pelea de revancha en Londres

El Campeón Interino Pesado de la OMB, el chino Zhilei “Bin Bang” Zhang, siguió haciendo historia al noquear en tres rounds al inglés Joe “Juggernaut” Joyce, este sábado en la Arena Wembley de Londres

RESULTADO 23 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
ZhangJoyceRevanchaResuladoQBP-1
Zhilei “Bin Bang” Zhang acabó nuevamente con Joe Joyce. Queensberry Promotions

El Campeón Interino Pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el chino Zhilei “Bin Bang” Zhang, retuvo con éxito su título al noquear al final del tercer round al inglés Joe “Juggernaut” Joyce, en espectacular presentación del asiático, que fue la pelea estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Wembley de Londres, Inglaterra.

La definición de Zhang fue brillante, porque al final del tercero, lanzó un gancho de derecha de poder descomunal, que se estrelló en la mandíbula de Joyce y lo mandó desmadejado a la lona.

El inglés trató de ponerse en pie, escuchó parte del conteo de protección, pero el referee Steve Grey decidió suspender las acciones al comprobar que Joyce no estaba en condiciones de continuar. Oficialmente, el final se produjo a los 3:00 minutos justos del tercero.

El pasado 15 de abril, Zhang derrotó a Joyce de forma contundente, al noquearlo en el sexto round, y conquistar el título interino de la OMB.

Este sábado, Zhang empleó menos rounds para acabar con Joyce, quien llegó más pesado, en teoría más fuerte y mejor entrenado bajo la dirección del cubano Ismael Salas. Pero el resultado fue el mismo, ya que Zhang tomó el control del combate desde que sonó la campana.

El primer round fue de mucho estudio. Ambos peleadores trabajaron con sus jabs, tratando de marcar la distancia y agarrar el ritmo, con un mejor trabajo de Zhang golpeando al cuerpo. Se notó un amplio respeto entre ambos peleadores.

Zhang estuvo mucho mejor en el segundo, llegando con duras combinaciones a la cara de Joyce. Zhang pegó más, fue más preciso y tupido, ante un Joyce que respondió muy poco. El inglés lució con el ojo izquierda enrojecido.

En el tercero, Zhang comenzó a soltar sus manos, llegó con precisas combinaciones y fue desajustando a Joyce con su golpeo de poder, hasta que lo liquidó en el final del tercero con ese poderoso gancho de derecha.

Con este contundente triunfo en revancha, Zhang mejoró su palmarés a 26-1-1, con 21 nocauts, mientras que el “Juggernaut” Joyce cayó a 15-2, con 14 nocauts.

Después de la pelea, Zhang preguntó a la multitud: “¿Quieres verme callar a Tyson Fury?”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION